Por aquí Spirr, tengo 29 años y soy de Pamplona. Otro clan de arma 3 al que me engancha Helder, maldito... Me dedico al mundo de la informatica y soy responsable del departamento de IT en europa de una empresa que se dedica al sector fotovoltaico.
Con arma3 empecé hara unos 3/4 años, entre en un clan donde empezo mi andadura por estos lares. Estuve activamente jugando durante año y medio mas o menos. Pertenecia junto a Helder al binomio de recon de nuestro grupo, aunque me gusta jugar de cualquier rol. Cuando se disolvió me dedique a jugar a King of the Hill.
Tambien soy fan de otros videojuegos como world of warcraft y counter Strike. Pero realmente mi hobbie al que mas tiempo le dedico es al airsoft. Pertenezco al grupo de Airsoft Pamplona y participo en el podcast de https://www.ivoox.com/podcast-audi-rugi ... 131_1.html. Llevo muy poco en el hobbie, alrededor de 3 años, pero le he dado mucha caña, al nivel de no haberme perdido casi ningun finde en este corto periodo.
Os dejo una fotito de helder y mia en la ultima bqq nocturna que hicimos.

Con esto ya me despido de la turra que os estoy dando y muchas gracias por aceptarme.