Lunes de CQB -19:30 13/11/2023
- Rotciv
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- JMartin
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Muy a mi pesar me caigo del entreno, me toca echar horas en el curro, avería gorda. 
- Aguila
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Alumno-
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Hoy hemos sido:
Delta 1-1
1TXT
2Joselu
3Salvador
4 Dragut
Delta 2-1
Aguila(tirador)
Eagle 5-1
Latons
En esta misión la radio nos a ganado.
Pues la misión trataba de infiltrarnos desde un helicóptero, nos dejaba en una zona segura para saltar al agua y entrar por un canal hasta el hospital objetivo. Tuvimos que sortear algunas pick-up que teníamos en los alrededores, en sobre vigilancia con Delta 2-1. Al llegar a 50 metros del objetivo las ordenes no fueron aceptadas/entendidas cayendo la cadena de mando, hubo un tiroteo y nos rodearon 2 pick-up para acribillarnos en campo abierto. Solo uno de los nuestros escapo. Fin de misión.
Delta 1-1
1TXT
2Joselu
3Salvador
4 Dragut
Delta 2-1
Aguila(tirador)
Eagle 5-1
Latons
En esta misión la radio nos a ganado.
Pues la misión trataba de infiltrarnos desde un helicóptero, nos dejaba en una zona segura para saltar al agua y entrar por un canal hasta el hospital objetivo. Tuvimos que sortear algunas pick-up que teníamos en los alrededores, en sobre vigilancia con Delta 2-1. Al llegar a 50 metros del objetivo las ordenes no fueron aceptadas/entendidas cayendo la cadena de mando, hubo un tiroteo y nos rodearon 2 pick-up para acribillarnos en campo abierto. Solo uno de los nuestros escapo. Fin de misión.
-
- Información
-