Presentación AdriiMdz

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
AdriiMdz
Private E-1
Private E-1

¡Buenas tardes!

Mi nombre es Adrià, pero me suelen llamar Adri. Soy un chico de 19 años nacido en Cataluña y de familia andaluza (Almeriense).
Soy un apasionado del mundo de la interpretación y la simulación, todo el mundo del roleplay y el milsim siempre me ha acompañado, he estado anteriormente en algunos clanes incluyendo este y creo que es momento de volver. Estoy dispuesto a aprender y seguir creciendo junto al grupo.

Vengo acompañados de dos grandes amigos que espero que encajen junto a mi en el grupo y podamos compartir esta experiencia en conjunto ;)

Fdo. Adri
Imagen
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Wow!! se me hace raro que estuvieras aquí porque no te recuerdo lo más mínimo. Además, si tienes 19 ha tenido que ser hace no mucho :S:S
"Así nació Elthon Titon"
Kyle
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Bienvenido! radioicon

Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Adri, espero que esta vez sea para llegar a miembro eh!
Hausser
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Muy buenas Adrii! Me alegro de que os hayáis animado a uniros, se os ve muy motivados, eso es una excelente señal, nos vemos muy pronto!!

Imagen
Macias
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

AdriiMdz escribió:¡Buenas tardes!

Mi nombre es Adrià, pero me suelen llamar Adri. Soy un chico de 19 años nacido en Cataluña y de familia andaluza (Almeriense).
Soy un apasionado del mundo de la interpretación y la simulación, todo el mundo del roleplay y el milsim siempre me ha acompañado, he estado anteriormente en algunos clanes incluyendo este y creo que es momento de volver. Estoy dispuesto a aprender y seguir creciendo junto al grupo.

Vengo acompañados de dos grandes amigos que espero que encajen junto a mi en el grupo y podamos compartir esta experiencia en conjunto ;)

Fdo. Adri
Imagen
Bienvenido compi , me suena tu presentación y como cita Reyero no debe de hacer mucho que pasaste por aquí dada tu edad, podrías recordarnos tu nick de la otra vez??
Disfruta de tu estancia

!!!El camino del Calavera: Empezar una campaña como Recluta y terminarla como Lider de Unidad!!!
!!Lone me atropello con un AH-1G!! 26/03/2023!!!
!!Hice explotar todo el operativo con un HE!! 29/03/2023
Responder
  • Información