Hola a todos, me paso por aquí para hacer la presentación.
Llevo jugando bastante tiempo al Arma pero en individual o en partidas multijugador sin ningún tipo de organización y quería probar algo mas cooperativo y organizado, espero poder encontrarlo aquí.
En cuando a mi, tengo 31 años y soy de Burgos. Espero en la medida de lo posible poder compaginar esto con el trabajo y la familia.
Un saludo
Presentación Lutero
- Lutero
- Private First Class E-2

- Contactar:
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Lutero, durante el reclutamiento vas a ver si esto encaja contigo, ten paciencia, intenta participar todo lo que puedas!
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera Recluta Lutero, desde luego que si te gusta el milsim y Arma 3, la auténtica experiencia para sacarle el jugo a esto es operar en una unidad de simulación y claro, no se me ocurre otra mejor que ésta! Suerte en el reclutamiento.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- 1BalaPerdida
- Private E-1

Bienvenido compi! Un placer terminar tutoría 2 contigo, a ver que nos depara ahora :D
- JUAN3L3CTRO
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Buena partida la otra noche Lutero!Lutero escribió: ↑26 Nov 2023, 16:21 Hola a todos, me paso por aquí para hacer la presentación.
Llevo jugando bastante tiempo al Arma pero en individual o en partidas multijugador sin ningún tipo de organización y quería probar algo mas cooperativo y organizado, espero poder encontrarlo aquí.
En cuando a mi, tengo 31 años y soy de Burgos. Espero en la medida de lo posible poder compaginar esto con el trabajo y la familia.
Un saludo
A seguir dando caña!
Suerte en el reclutamiento
-
- Información
-