Buen dia un saludo a todos mi nombre es Luis,hace dos vueltas al sol que me retire de mis deberes, pero vive en mi las ganas de tener combate al menos simulado, esperando con ansias poder jugar este juego con todos uds, no se de que va jajaja, pero aprendo en el camino, tengo experiencia en operaciones de UAS con capacidades ISTAR, la cual me gustaria aplicar para ponerle sazon a las OP.
Saludos desde Islandia ! camaradas
Presentacion HeroSlayer87
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hola Hero,
Antes de nada es necesario que tengamos entrevista para ver, por ambas partes, si iniciamos reclutamiento. Mánda tu solicitud a www.squadalpha.es y nos vemos en discord para entrevista cuando haya disponibilidad.
Un saludo!
--
EDITO: Entrevista pasada y listo para darle!
Antes de nada es necesario que tengamos entrevista para ver, por ambas partes, si iniciamos reclutamiento. Mánda tu solicitud a www.squadalpha.es y nos vemos en discord para entrevista cuando haya disponibilidad.
Un saludo!
--
EDITO: Entrevista pasada y listo para darle!
- HeroSlayer87
- Lance Corporal E-3

Gracias !!! ya haciendo el tutorial e instalando todos los programas, me gusta mucho como esta organizado esto !!! espero con ansias mi bautizo de fuego !! jaja
OUT OF THE FRYING-PAN INTO THE FIRE
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a Base HeroSlayer.
Nos vemos por el campo.
Nos vemos por el campo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera Recluta HeroSlayer87,
Será muy interesante aplicar esos conocimientos a nuestras tácticas, técnicas y protocolos. En el escenario táctico y operativo de Arma 3 tenemos varias herramientas para poder realizar ese tipod e labores, reconocer el terreno, obtener datos y poder aplicar soluciones en tiempo real durante el combate. Además de varios tipos de UAV, Arma dispone de infinidad de herramientas para el reconocimiento, mando y control. Estoy seguro de que podrás aportar tu experiencia y enriquecernos en ese sentido.
Un saludo, disfruta de la experiencia!!!
Será muy interesante aplicar esos conocimientos a nuestras tácticas, técnicas y protocolos. En el escenario táctico y operativo de Arma 3 tenemos varias herramientas para poder realizar ese tipod e labores, reconocer el terreno, obtener datos y poder aplicar soluciones en tiempo real durante el combate. Además de varios tipos de UAV, Arma dispone de infinidad de herramientas para el reconocimiento, mando y control. Estoy seguro de que podrás aportar tu experiencia y enriquecernos en ese sentido.
Un saludo, disfruta de la experiencia!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- HeroSlayer87
- Lance Corporal E-3

Graias a todos ya estoy anotado para las tutorias 1 y 2, espero poder terminarlas, para poder integrarme en el campo de batalla las proximas partidas !, va ser muy interesante todo esto no tengo dudas , lo disfrutare !!
OUT OF THE FRYING-PAN INTO THE FIRE
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Me alegra ver que tienes ganas de esto!! Espero verte pronto en combate!! ;)

-
- Información
-