Vuelta al ruedo

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Buenas a todos calaveras,

Ha pasado un tiempo desde que no estoy por aquí, muchas cosas nuevas han ocurrido en mi vida, como independizarme o conseguir mi primer trabajo estable, por fin, de lo que realmente me gusta, lo cual ha requerido de todo el tiempo disponible que tenia durante este ultimo año.

Me gustaría volver a formar parte de la familia (si aun me queréis seguir aguantando XD).

Como ya sabéis quise volver el verano pasado pero no fue posible, me surgió un trabajo a turnos (sector turismo) que complicaba mucho mi asistencia regular y tuve que acabar dejándolo de nuevo al muy poco tiempo de volver, por eso que prácticamente no cuento aquella vez como un regreso, así que hacen ya yo diría que al menos año y medio que no estoy al 100% por aquí.

Para los nuevos que no me conozcan y a modo de presentación soy Jr, 25 años, Andaluz, entusiasta del genero de la simulación militar y entre aquí hace ya casi 7 años, que se dice pronto jajajaja, en su día editor, plana mayor, instructor, entre otras.

Sin dar más la chapa, tengo buenos recuerdos de mi etapa aquí, me lleve grandes amistades en el camino que a día de hoy pues veo que algunos ya no están por aquí, pero algún que otro veterano persiste y espero oíros pronto de nuevo.

Un abrazo chicos,

Jr.
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Me alegra mucho de leer estas lineas, vas a encontrar ese regusto a Squad Alpha que no hemos perdido pero por aqui la cosa a ido "in crescendo" prepárate para abrir la mente y el espíritu porque te lo vamos a restregar por el barro :D

Un saludo.
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Ale, pa'dentro. Hay mucho nuevo eh así que paciencia también jaja que nos viene bien la veteranía!!
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Te echábamos de menos socio, bienvenido, hace falta sangre veterana.

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

buen curro tio, muy merecido todo lo que has conseguido 8-) 8-) Justo hablamos de ti hace poco echandote de menos.
Imagen

Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Que gran noticia tenerte entre nosotros de nuevo!!! Nos vemos en el barro compañero!

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Kyle
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

radioicon Welcome Back

Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Oleeeeee, vamooss espabilaaa q ya era hora, me alegro J
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Me alegra que vayan bien las cosas y que la vida te permita darle otra vez a esto junto a tus hermanos calavera. Bienvenido de vuelta!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

26 de Marzo ---> viewtopic.php?t=7862

Cambiare el orbat para que Gilfor pueda adoctrinarnos pero a ver si te suena... xD
"Así nació Elthon Titon"
Responder
  • Información