CURSO DE EDICIÓN JUEVES 29/02/2024 20:00 HORAS SESIÓN 1
- Latons
- First Sergeant E-8

- Contactar:
Alumno (B)-
- Garroves
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Alumno (B)-
- Illic
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Alumno (B)-
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Alumno (B)-
A refrescar y aprender Alive!
A refrescar y aprender Alive!
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Al final no podré asistir al curso Metal, podréis hacer una grabación, q rabia me da , 
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Tomastolo
- Corporal E-4

- Contactar:
Alumno (B)-
- Juvenil
- Sergeant E-5

- Contactar:
Me tengo que salir del curso. Tengo reunion a esas horas. Si me da tiempo me conecto cuando llegue
"En la unidad está nuestra fuerza; en el valor, nuestra gloria; en el campo de batalla, nuestra leyenda."
- Rudolph
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Amat Victoria Curam
-
Sengut
Aprovechando que después del curso tenía un rato me he puesto a investigar y que sepáis que ha sido un puto éxito jajajaj
Adjunto un pantallazo de una unidad de rifles del ejercito Iraní aterrizando para matarme....

Ahora ya me voy a sobar, pero mañana que tengo el día libre empiezo a trastear con esto.
Porfa Metal, si te acuerdas de pasarnos a los reclutas de alguna forma el pdf de los mods que no tenemos acceso, te lo agradezco en el alma.
Un currazo de curso!
Adjunto un pantallazo de una unidad de rifles del ejercito Iraní aterrizando para matarme....

Ahora ya me voy a sobar, pero mañana que tengo el día libre empiezo a trastear con esto.
Porfa Metal, si te acuerdas de pasarnos a los reclutas de alguna forma el pdf de los mods que no tenemos acceso, te lo agradezco en el alma.
Un currazo de curso!
-
- Información
-