Hola amiguinchis!
parece que tras un profundo análisis de la realidad, y las posibilidades reales, combinado con una dosis de frustración y desesperación de ver como jugáis mientras me muerdo los puños, creo que vuelvo si aun aceptáis gente con glamour en este grupo.
Se que me echáis de menos, y que es frustrante no ver gente explotar desactivando minas de vez en cuando para poder echarse unas risas a mi costa.
Y por todo eso, aquí me tenéis llamando a la puerta.
Espero que ya juguéis con Arma IV.
Besos guapas!
Enviado desde mi Epson HX-20
Extra extra! Vuelvo de reserva
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
mov DWORD[coffee],1000
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Arma IV son los padres!
Me alegro mucho que encuentres tiempo para ti y te acuerdes de nosotros. Por aquí están las semanas cargaditas de actividades, así que te recomiendo que estires bien las muñecas y los dedos que te los vamos a destrozar de tanto click-click!
Un saludo.
Me alegro mucho que encuentres tiempo para ti y te acuerdes de nosotros. Por aquí están las semanas cargaditas de actividades, así que te recomiendo que estires bien las muñecas y los dedos que te los vamos a destrozar de tanto click-click!
Un saludo.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Ojala una epson, explicaria muchas cosas.

- black

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Great!black escribió: ↑10 Mar 2024, 13:26 Hola amiguinchis!
parece que tras un profundo análisis de la realidad, y las posibilidades reales, combinado con una dosis de frustración y desesperación de ver como jugáis mientras me muerdo los puños, creo que vuelvo si aun aceptáis gente con glamour en este grupo.
Se que me echáis de menos, y que es frustrante no ver gente explotar desactivando minas de vez en cuando para poder echarse unas risas a mi costa.
Y por todo eso, aquí me tenéis llamando a la puerta.
Espero que ya juguéis con Arma IV.
Besos guapas!
Enviado desde mi Epson HX-20
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- black

- Contactar:
de fap fap a click click no es tanto esfuerzo.Dragut escribió: ↑10 Mar 2024, 15:13 Arma IV son los padres!
Un saludo.
mov DWORD[coffee],1000
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
ay madre...
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Virgensita
- Dunkan

- Contactar:
Ya era hora HDP, juega el puto viernes, venga. Necesitamos mancos como tu, esto eh... Expertos soldados.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Bueno, ya tenemos a un experto en limpiar trincheras alemanas y desactivar EODs aunque sea con su sacrificio para el resto...
Un saludo
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
-
- Información
-