RICE IN SUN 29/03 VIERNES 22:30 (peninsular)
- Juvenil
- Sergeant E-5

- Contactar:
Artificiero (D13)-
"En la unidad está nuestra fuerza; en el valor, nuestra gloria; en el campo de batalla, nuestra leyenda."
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Líder de Sección (D)-
Si alguien quiere llevarlo que me diga sin pega, que he pillado también el del martes
Si alguien quiere llevarlo que me diga sin pega, que he pillado también el del martes
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Kronus
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Conductor (H31)-
"It is well that war is so terrible, otherwise we should grow too fond of it."
Robert E. Lee.
Robert E. Lee.
- Kronus
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Comandante (H31)-
"It is well that war is so terrible, otherwise we should grow too fond of it."
Robert E. Lee.
Robert E. Lee.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Ando pendiente de saber si tenemos escapada familiar otra vez el viernes... ojalá no me lo piertda, pero... de momento no pillo slot por eso
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- JMartin
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
Conductor (H31)- No se me ocurre mejor compañia que Pain y Kronus para el vehículo.
- Selfi
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Líder de Equipo (D12)-
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
RTO (D)-
Ve apunto porque mañana (si todo sale bien) tendré todo configurado y el pago realizado.
Si plana prefiere que haga el ingreso antes de apuntarme comentadmelo y me borro
Ve apunto porque mañana (si todo sale bien) tendré todo configurado y el pago realizado.
Si plana prefiere que haga el ingreso antes de apuntarme comentadmelo y me borro
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
[quote=Vindi post_id=116991 time=1711535655 user_id=10289]
[slot]RTO (D)-[/slot]
[/quote]
RTO recien llegado lo veo un pequeño riesgo para todos, vamos a empezar con buen pie por favor.
Un saludo.
ATENCIÓN: Error al asignar rol RTO (D)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
[slot]RTO (D)-[/slot]
[/quote]
RTO recien llegado lo veo un pequeño riesgo para todos, vamos a empezar con buen pie por favor.
Un saludo.
ATENCIÓN: Error al asignar rol RTO (D)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
-
- Información
-