Lo lamento apañeros, me va a ser imposible llegar a la hora.
nos vemos en al siguiente
salu2s
J.S.O.C. Operación INTERCEPTOR DOMINGO 22/09 20:30H.
-
Prezeus
Me caigo señores, que juegue juanes, que me han regalado el splinter cell y estaré frikeando... por ahí
-
Asgard
Chicos la partida estubo muy bien, siento por mi parte no poder hablar mucho ya que no me conecto el ACRE y como sabia que si hablaba me escuchaban todos pues opte por hablar solo lo necesario y asi no molestar. Para la proxima mision lo tendre solucionado
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Finalmente jugaron Juanes y Asgard en los puestos que habían reservado Prezeus y Singlot.
La partida estuvo genial, la completamos sin apenas tener complicaciones y muy bien jugada por todo el mundo.
Asgard no te preocupes por lo del ACRE normalmente nadie puede jugar el día que instala los royos ya sea por el ACRE o por el ACE o por el Clippi o por 20000 cosas más. Muy bien jugada señores!!!!
La partida estuvo genial, la completamos sin apenas tener complicaciones y muy bien jugada por todo el mundo.
Asgard no te preocupes por lo del ACRE normalmente nadie puede jugar el día que instala los royos ya sea por el ACRE o por el ACE o por el Clippi o por 20000 cosas más. Muy bien jugada señores!!!!
-
- Información
-