Bueno vamos hacer un pequeño resumen de los temas que nos encontramos ayer, me gustaría decir antes qué, como único editor (de momento) del clan de Arma 3, el juego esta muy muy verde...
1.- Me voy a poner el sombrero de Diablo, y como critica constructiva para todos. Seguimos viniendo a las partidas con los deberes por hacer. En este caso no hay excusa porque la misión se programo con suficiente antelación. Empezamos a las 23. Hay que chequear con antelación que por lo menos los addons oficiales: ACRE; CBA; UOCBA y JayArma3lib funcionan correctamente. No debe ser que a estas alturas todavía siga habiendo gente que esto no lo tiene claro. Excepto los reclutas y la gente que lleve muy poquito tiempo en el clan aunque sea miembro. Y aquellas personas que no les funciona ACRE de por si como Sanchez.
2.- Addons: Las unidades de MASSI se testearon por varias personas antes de sacar la misión, y no dieron problemas... Se volverán a usar cuando haya una nueva actualización de los mismos. El bug "no se ven texturas, tan solo armas y cabeza" ha sido reportado al autor. El addon de las armas se mantendrá.
ACRE: Se revisara para ver si hay actualizaciones nuevas.
3.- Problema de DIMI: Dimi se cayo y no pudo jugar. Error "Arma3ACRE: ticket nul". Dimi te recomiendo que mires por Internet. No obstante en cuanto tenga tiempo realizare una actualización de ACRE.
Os digo lo que vamos hacer:
Juego Arma 3:1.- Tema del Development Build. Dado que se supone que el juego ya no es BETA,
dejaremos de usar el development build. Con esto descartaremos que los problemas que se ocasionan en las partidas puedan estar motivadas por este hecho.
2.- Se recomienda el uso del Launcher FSF. Aqui el link.
http://www.armaholic.com/page.php?id=205333.- Problemas de rendimiento (FPS): A ver es ARMA3, en anteriores partidas a mi me bajo mucho en la de ayer no. A Betwo le paso lo contrario. Al ir de admin, pude ir viendo el rendimiento del server y iba a 30-28 FPS.... Si que es cierto que al final cuando nos quedamos 5 subió a 40-50.
4.- IAs: Las IAS estan hiperchetadas. Prueba de ello la misión de ayer. Me da que ven a través de edificios, arboles.... etc, no es coña. Lo de ayer fue impresionante. Se revisara como evitar esto sin dejar de lado el concepto de SIMULACIÓN. Se me ocurren varias cosas.
5.- Tema revive-Respawn. Farooq´s revive es el más adecuado a día de hoy que he encontrado para Arma 3. Similar a Ace Wounds (no es lo mismo, pero...) Nos da distintas posibilidades, desde que solo pueda curar el medico hasta que lo pueda hacer cualquier otra unidad o todo el mundo. En la misión de ayer el parámetro estaba en solo médicos para dar realismo. Esta claro que con la IA chetada lo mejor es que cualquier pueda revivir. Con esto de momento tendremos más oportunidades. NO habra respawn, no obstante habrá un tiempo de espera a ser curado de 500 segs. Como solemos hacer en A2. Tener en cuenta que el juego no esta preparado aun en el sentido del revive....
6.- Battleeye: Ojo, si no tenemos el battle eye aceptado nos kickeara de la mision.
Partida de Ayer:Una vez hechas estas apreciaciones con respecto a problemas y juego ARMA3, creo que ayer las cosas se hicieron muy bien. Aproximación a la ciudad y entrada en la misma. Por lo menos mi equipo (Delta) lo hizo de lujo. Se nota que el CQB lo tenemos todos escrito a fuego en la frente. La coordinación con el equipo Seal de MAKA también buena. Una pena que las IAs sean supermanes, maquinas de matar, hiperasesinas y con poderes sobrenaturales de invisibilidad y
vision a través de las paredes....
Una vez nos mataron a todos, unos cuantos nos quedamos testeando la partida... Fue bien. Sin problemas. Intentamos asaltar la Sede de la ONU y rescatar a los rehenes aterrizando con un littlebird en los tejados de la misma.... Ya sabeis como nos fue.... FAIL.... Despues lo intentamos despacito y con buena letra.... pero los SUPERSPETNAZ de MASSI no nos dejaron ni dar un tiro. No es coña yo aprete ni una solo vez el gatillo ayer....
En fin risas y diversión como siempre... que para eso estamos.