Hola a todos, me llamo Juanjo mi nick es hacks over y me gustaria formar parte de vuestra comunidad. Ya he presentado la solicitud de reclutamiento. y claro me gustaria participar en vuestros eventos. Tengo una experiencia muy basica del juego.
tengo el Arma 3 original y los dlc's necearios para participar en las partidas. Ademas tambien tengo el Arma Reforger. como recluta si necesitaria un poco de apoyo y formacion para mejorar en el Juego.
un poco mas de mi: vivo en Barcelona, tengo 46 años, he jugado a diferentes juegos como fornite, Batlefieds o call of duty. `Pero ninguno de ellos es tan completo y permite una experiencia tan real como Arma 3.
Un saludo a todos.
Presentacion Hacks Over
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido al foro Hacks, espero que pronto se pueda formalizar esa solicitud. Por lo del apoyo, descuida, si entras se te asignará un tutor que te ayudará con todo lo necesario. Además contarás con los consejos y apoyo del resto de compañeros.
Espero que pronto puedas disfrutar de la experiencia MilSim al estilo calavera, un saludo!
Espero que pronto puedas disfrutar de la experiencia MilSim al estilo calavera, un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Abnaxus
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Bienvenido!
Los aviones vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe porque vuelan.
- Miliciano
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido!!
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido al foro!! Espero verte pronto por aquí

- Schwarz
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Bienvenido! Espero que podamos coincidir pronto en un operativo!
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a Base! mucho animo con el reclutamiento.
- JUAN3L3CTRO
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera!hacksover escribió: ↑19 May 2024, 04:53 Hola a todos, me llamo Juanjo mi nick es hacks over y me gustaria formar parte de vuestra comunidad. Ya he presentado la solicitud de reclutamiento. y claro me gustaria participar en vuestros eventos. Tengo una experiencia muy basica del juego.
tengo el Arma 3 original y los dlc's necearios para participar en las partidas. Ademas tambien tengo el Arma Reforger. como recluta si necesitaria un poco de apoyo y formacion para mejorar en el Juego.
un poco mas de mi: vivo en Barcelona, tengo 46 años, he jugado a diferentes juegos como fornite, Batlefieds o call of duty. `Pero ninguno de ellos es tan completo y permite una experiencia tan real como Arma 3.
Un saludo a todos.
Somos una comunidad que se apoya mucho, así que no te preocupes, ademas hay excelentes tutores que te ayudaran y tambien te daran caña!
Ponle ganas y te deseo Exito!
-
- Información
-