Buenass!!!
Soy ElAtún o mejor simplemente Atún. Llevo ya unos años con el tema de los juegos de simulación, empezando a jugar Arma 2 hace bastantes, pero que bastantes años, y ya luego mudándome a Arma 3 y a otros juegos más enfocados al PvP, como por ejemplo el antiguo Post Scriptum, Hell Let Loose, Squad, Ready or Not y otros tantos más.
Igual me he cruzado con algunos de vosotros en otros clanes de Arma como por ejemplo la antigua 88Th, CAP, NES y otros clanes mas pequeños.
Para que sepáis un poco cual es mi rollo en Arma, me gusta bastante el rol de médico, aunque también me gusta hacer explotar cosas con vehículos blindados y con el AT.
Poco más puedo contar sobre mi, si queréis conocerme más, o jugar a cualquier otra cosa que no sea Arma, no tengáis miedo en hablarme. :D
Presentación ElAtún
- Abnaxus
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Bienvenido!
Los aviones vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe porque vuelan.
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido Atún! espero que no tengas que añadir a la lista de grupos por los que has pasado "Squad Alpha" en el futuro

- Miliciano
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido
- Ika
- Private First Class E-2

- Contactar:
Muy fan de tu nick. Mi antiguo nombre de guerra era escabeche. Hubiéramos sido un gran equipo. Bienvenido al barco 
- Hausser
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Si te gusta el rol de médico te va a encantar el sistema KAT, es una locura si te pones a mirarlo en detalle, nos vemos pronto Atún!!

-
Toro
Bienvenido Atún. Espero que acabes en squad alpha alargando la lista de roles que te gustan. Disfruta de la aventura.

- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido Recluta Atún, espero que disfrutes de la experiencia al estilo calavera
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Schwarz
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
¡Bienvenido! Espero que estés disfrutando de la experiencia
-
- Información
-