Miércoles de prácticas 24-07-2024 a las 19:30 (Peninsular)
- Pardo
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Alumno-
- Willy
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Alumno-
Empanado todo esta mas bueno.
- Mustang
- Private First Class E-2

- Contactar:
tengo el coche en el taller y dan más horas de trabajo de las previstas, no me da para llegar a las prácticas
- Sew
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Alumno-
"- ¿Es Seu o Siu?"
Todo el Squad Alpha
- Antzin
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Alumno-
-Yo vi como JMARTIN le tiro un rayo a METAL en medio de un operativo - 2024
- NahueNanx
- Private First Class E-2

- Contactar:
Alumno-
- Rotciv
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- Mecánicas del combate/equipación :
- Cizallas: Cortar las diversas alambradas
- Sonido: Hemos echo unos ejercicios demostrativos de como la IA escucha a diferentes distancias, las diferentes acciones:
- Disparos silenciados
- Nuestro volumen de voz
- Nuestra posición y velocidad de movimiento (correr hacia el enemigo o ir en sigilo)
- Granadas: Área letal y área de daño
- Teoría de combate (básico)
- Responsabilidades y funciones de cada rol dentro del equipo o escuadra
- Uso de radios
- Configuración
- Protocolos
- Uso en general
- Control y disciplina de fuego
- Como comportarnos cuando llevamos la iniciativa
- Fuego frontal, enfilado y de flanqueo
- Fases del combate
- Fase de preparación
- Fase de aproximación
- Fase de combate
- Fase de aprovechamiento / consolidación
- Ejercicios Práctico, en los que se practicara todo lo visto anteriormente
- Ejercicio teorico-practico de posicionamiento, reparto de sectores, asalto con apoyo, y repliegue con apoyo.
- AO1 = Asalto nocturno a varias posiciones con un equipo cubriendo y dando apoyo mientras los otros 2 equipos asaltan
Nos hemos dividido en equipos, repartido roles (Ametrallador ligero, fusilero, tirador y granadero) y procedido a numerar, tras lo cual hemos configurado las radios he iniciado los 2 ejercicios practicos:
Zulu 3
Líder de escuadra - Rotciv
Zulu 3-1
Líder de equipo - Wojtek
- RagnarJG
- Seti
- Espinola
Zulu 3-2
Líder de equipo - Shinmei
- SEW
- Santozy
- NahueNanx
Zulu 3-3
Líder de equipo - JUAN3L3CTRO
- Antzin
- Pardo
- Willy
Destacar el curro de Shinmey que aunque le han tocado la parte quizás mas "aburrida", no ha bajado el nivel y ha ejecutado a la perfección ordenes que han resultado cruciales para solucionar los combates.
Espera lo mejor y prepárate para lo peor
- Shinmei
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Muchas gracias por tu tiempo Rotciv, tus prácticas/cursos nunca defraudan.
Espero poco a poco ir soltándome mas en los roles de líder, de momento estoy muy verde y me quedo muchas veces en "cargando pantalla" mental. No consigo "separar" las conversaciones cuando me hablan por 2 radios a la vez y menos aún si añadimos al típico que se te acerca y te cuenta su película de viva voz mientras.
Supongo que con la práctica me iré soltando mas, pero ya te digo, hoy me he sentido como en mis primeras partidas de recluta, perdido
También he de decir que teniendo a un 1 como Sew te descarga gran parte del trabajo, quieras que no es bastante crítico el tema de elegir las posiciones de cada miembro del equipo, pero eso también requiere de experiencia y sobre todo conocer a los compañeros para saber sus puntos fuertes y débiles.
Pasito a pasito, no queda otra.
Espero poco a poco ir soltándome mas en los roles de líder, de momento estoy muy verde y me quedo muchas veces en "cargando pantalla" mental. No consigo "separar" las conversaciones cuando me hablan por 2 radios a la vez y menos aún si añadimos al típico que se te acerca y te cuenta su película de viva voz mientras.
Supongo que con la práctica me iré soltando mas, pero ya te digo, hoy me he sentido como en mis primeras partidas de recluta, perdido
También he de decir que teniendo a un 1 como Sew te descarga gran parte del trabajo, quieras que no es bastante crítico el tema de elegir las posiciones de cada miembro del equipo, pero eso también requiere de experiencia y sobre todo conocer a los compañeros para saber sus puntos fuertes y débiles.
Pasito a pasito, no queda otra.
Diligentia, Vis et Celeritas
-
- Información
-