Estimad@s compañer@s,
Quiero sondear cuántos/as estaríais interesados/adas en haceros con una gorra del Squad ALPHA. Estoy mirando de hacerme unas del canal y de paso pues podemos hacer unas de SQA.
Cuantos/as más seamos, más ajustados serán los precios, entiendo que hay un primer costo de “picaje” (digamos que las plantillas de bordado) que solo se paga una vez y luego por lo que he visto, este tipo de gorra, estilo “trucker”, con MULTICAM en frontal y visera y perforado negro en laterales y trasera, con parche bordado 3D en frontal y con el texto bordado en la trasera ronda unos 20€. Insisto, depende de cuanta gente salga.
Por otro lado está el tema de envíos, que intentaríamos repartirlo entre todos y, tal vez, nombrar a receptores por zonas (siempre que sea posible).
Cuando sepa costes de picante comento, igualmente, quien esté interesado que se apunte para el sondeo de cara a presupuesto.
PD. Aclarar que el proceso será transparente y que no se sacará provecho económico del.mismo.
*La imagen es una simulación, la gorra sería esa, más detalles de la misma:
"MODELO 6606MC YP CLASSICS[emoji2400] MULTICAM[emoji2400] RETRO TRUCKER CAP
Gorra Trucker con estampado MultiCam[emoji2400] con licencia oficial
Lo retro puede parecer chic con la gorra YP Classics[emoji2400] MultiCam[emoji2400] Retro Trucker. Los refinados estampados de camuflaje se combinan con la forma de camionero retro para crear una gorra que es a la vez elegante y poderosa. Combínala con cualquier atuendo para amplificar tu estilo. Cierre de plástico a presión en la trasera, costura de 8 filas en la visera...."
Gracias.
INTERESAD@S
me interesa:Valiente
me interesa:Hausser
me interesa:Tplayer_97
me interesa:Sew
me interesa:Schwarz
me interesa:Sandorperro
me interesa:Reyero
me interesa:Shinmei
me interesa:RagnarJG
me interesa:Macias