WARNO 03/09 MARTES 20:00H (Peninsular)
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Fusilero (D41)-
- JUAN3L3CTRO
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Médico (D41)-
- Willy
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Fusilero (C31)-
Empanado todo esta mas bueno.
- Joselu
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
[slot] Ingeniero (H11)-[/slot]
ATENCIÓN: Error al asignar rol Ingeniero (H11)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
ATENCIÓN: Error al asignar rol Ingeniero (H11)-. Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
- Joselu
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Ingeniero (H11)-
- Patroclo
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Médico (H11)-
- Santozy
- Sergeant E-5

- Contactar:
Artillero (I51)-
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Madre mía... no sé porqué, pero de un tiempo a esta parte el foro desde el iphone me va como el culo... me desloguea mil veces, me apunto y luego como si no estuviera logueado... cuando me acuerdo reviso si aparezco en la lista, esta vez no lo he hecho y el slot que había pillado no se registró...
Esto fue a mediodía, en cuanto se colgó la partida, no sé si es por la afluencia punta en ese momento (aunque todavía no había nadie o casi nadie apuntado), el caso es que me viene pasando desde hace tiempo, por si a alguien más le pasa con este tipo de dispositivos...
En fin, entiendo que pierdo el slot, es mi responsabilidad comprobar que lo pillo correctamente y que aparezco en la lista. El comentario es por saber si alguien más sufre de este problema y/o conoce la solución.
Esperaré a ver si sale otra escuadra para liderar (si me da tiempo a pillar slot), en caso contrario ya veré si me meto donde se pueda...
Gracias!!!
Esto fue a mediodía, en cuanto se colgó la partida, no sé si es por la afluencia punta en ese momento (aunque todavía no había nadie o casi nadie apuntado), el caso es que me viene pasando desde hace tiempo, por si a alguien más le pasa con este tipo de dispositivos...
En fin, entiendo que pierdo el slot, es mi responsabilidad comprobar que lo pillo correctamente y que aparezco en la lista. El comentario es por saber si alguien más sufre de este problema y/o conoce la solución.
Esperaré a ver si sale otra escuadra para liderar (si me da tiempo a pillar slot), en caso contrario ya veré si me meto donde se pueda...
Gracias!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Kyle
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Comandante (I51)-
Primer RTO:
Kyle: Interrogo ¿Está el aerodronomo despejado?
Dunkan: aeródromo.
kyle: aerodronomo.
Dunkan: aeró dro mo.
Kyle: pues eso.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Ingeniero (H11)-
Pillo este de momento para no quedarme fuera
Pillo este de momento para no quedarme fuera
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-