CO@42HC3_PAYDAY

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Sengut

EDITADO Y SUBIDA NUEVA VERSIÓN AÑADIENDO LO SIGUIENTE:

1- Eliminar la tilde de médico para que no de problemas el slot.
2- Modificada la imagen de mapa para que se vea mejor y añada un punto de suministros adicional.
3- Modificados algunos civiles que se iban solos por ahí, dificultando encontrarlos.
4- Añadido MicroDGER a todos y no solo a los líderes cómo antes. (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)
5- No es posible añadir 2 C-130 estáticos pero el tiempo que este está en aire se ha ampliado a 10min, tiempo más que de sobra para subir y saltar. (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)
6- Añadidas radios 117 a los RTOs para contacto a grandes distancias. (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)
7- Añadidos humos de colores a los RTOs (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)
8- Marcada la zona de partida en el mapa (visible solo en el mapa del juego y no en el foro) (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)
9- Añadido un arsenal oculto para casos de extrema urgencia. (PETICIÓN DE METAL EN TESTEO)

Con esto estaría lista para testear solo las misiones.

Un saludo.
Sengut

MODIFICADA LA MISIÓN TRAS LA REUNIÓN CON COORDINADOR DE GET:

LISTADO DE CAMBIOS:
- Rework de los spawn de los enemigos para que estén mejor organizados y focalizados (Spawns más pequeños y con menos grupos pero más abundantes)
- Quitado enemigos "especiales" del CUP y trasformados en genéricos para evitar la randomización.
- Uso de algunos bastiones, sobre todo en zonas concretas.
- Modificación de las miras de los tiradores y del equipo de los Observadores para que se adapten a su papel.
- Aumentado el tiempo del C-130 en el aire a 20min (1.200s) para que de tiempo al salto.
- Indicado que si no diese tiempo o para JIP/Respawn se puede solicitar otro.
- Especificado los dos spawn de suministros, matizando sus diferencias.
- Modificado el nombre de las extracciones, antes RTB ahora EXFIL con un indicativo "característico"
- Agregado y/o check del script para que los enemigos "clave" y los objetivos esté quietos en su posición.
- Eliminados los civiles no importantes (Decisión mía unilateral) ya que no funcionan bien y no quiero que por 4 pijotadas el rendimiento se vea afectado.
- Repaso y unificación de fotos nuevas, textos en partida y foro.
- Cambio del script de cajas al defines
- Comentar el código lo mejor posible por si otro editor tiene que tocar algo.
- Funcionamiento del script de "quietos". (TESTEADO Y OK)
- Comprobar el tiempo del C-130 y las dinámicas de esto (Cancelarlo, pedir otro, etc...). (TESTEADO Y OK)
- Comprobar la carga de cajas en los dos puntos de suministros. (TESTEADO Y OK)
- Testear que la randomización no jode los enemigo "especiales" (TESTEADO Y OK)
- Repaso de addons que sobran (RHSSAF) y actualización de post para que recoga los addons correctos. (ELIMINADO Y TESTEADO OK)
- Añadido arsenal ACE3 cerca de la zona de cajas para EMERGENCIAS. (TESTEADO Y OK)
- Pasar la misión a Martes eliminado el respawn (ULTIMO PASO)HECHO
- Punto crítico de mochilas y paracaidas: SOLUCIONADO
Las mochilas se borran y no hay forma de recuperarlas, si es así, hay que tener mochilas alternativas o buscar solución. SOLUCIONADO Y OK, LA MOCHILA AHORA PASA A LOS PIES AUTOMATICAMENTE AL PONERSE EL PARACAIDAS POR EL MENÚ Y NO HAY RIESGO DE DELETEO DE LA MOCHILA

La doy por cerrada aún que seguiré mirando y cambiando lo que la gente me vaya trasladando. Gracias por vuestra ayuda!
JMartin
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

Sengut escribió: 20 Sep 2024, 11:53
- Aumentado el tiempo del C-130 en el aire a 20min (1.200s) para que de tiempo al salto.
Buenas Sengut, muy buena pinta la operación.

Llevo un tiempo con algo parecido a esto, pero no avanzo, tengo aviones en el aire, en ruta y velocidad adecuada. Y quiero:

- Spawnear los jugadores en el avión cuando arranque la partida.
- Eliminar el avión y ver que pasa si alguien hace JIP, cuando esté eliminado. Creo que lo tengo resuelto pero tengo que probarlo.

¿Es algo así lo que haces? Si tienes un ratillo me haría un mundo verlo contigo.

Un saludo
Sengut

JMartin escribió: 20 Sep 2024, 12:32
Sengut escribió: 20 Sep 2024, 11:53
Buenas Sengut, muy buena pinta la operación.

Llevo un tiempo con algo parecido a esto, pero no avanzo, tengo aviones en el aire, en ruta y velocidad adecuada. Y quiero:

- Spawnear los jugadores en el avión cuando arranque la partida.
- Eliminar el avión y ver que pasa si alguien hace JIP, cuando esté eliminado. Creo que lo tengo resuelto pero tengo que probarlo.

¿Es algo así lo que haces? Si tienes un ratillo me haría un mundo verlo contigo.

Un saludo
Creo que no, esto es solo un script cómo el de academia que pone un C-130 en el aire y se puede caminar por él, pero no se mueve.

Sí quieres un día lo vemos pero creo que no te va a valer por lo que dices.
Responder
  • Información