Presentación Corvus
- Pardo
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido
- Abnaxus
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Bienvenido!
Tenerife? Justo la semana pasada estuve por allí por trabajo. A ver si la próxima vez que me pase nos tomamos una cerveza como buenos calaveras.
Tenerife? Justo la semana pasada estuve por allí por trabajo. A ver si la próxima vez que me pase nos tomamos una cerveza como buenos calaveras.
Los aviones vuelan gracias a dios y los helicópteros ni dios sabe porque vuelan.
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Bienvenido a Camp Calavera.
Seguro, que te va a enganchar esto...
Un saludo
Seguro, que te va a enganchar esto...
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Aquiles87
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
¡¡¡Bienvenido!!!
"Si vis pacem, para bellum"
SEMPER FIDELIS
- ChandalF
- Staff Sergeant E-6

Saludos recluta muyayo!! Aquí chandalf, chicha tambien.
Soy el encargado de hacer el grito de wilhelm en los operativos. Si necesitas una ayudita y tienes la suerte de encontrarme, quizás puedas contratarme (barraquito, munchitos, clipper de fresa o carne con papas también vale como moneda de pago, no se hace la guerra con el estómago vacío).
Nos vemos pronto en la jaula de grillos!! Bienvenido!!
Soy el encargado de hacer el grito de wilhelm en los operativos. Si necesitas una ayudita y tienes la suerte de encontrarme, quizás puedas contratarme (barraquito, munchitos, clipper de fresa o carne con papas también vale como moneda de pago, no se hace la guerra con el estómago vacío).
Nos vemos pronto en la jaula de grillos!! Bienvenido!!
- Corvus
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
¡Muchísimas gracias, chicos! Vaya recibimiento. Sois la caña.
Claro que sí, a todo el que venga por Tenerife, que me mande un mensaje por discord y nos tomamos algo mientras disparo preguntas sobre el juego a ráfaga
y en el futuro, seguro que más bien será comentar operaciones y reírnos un rato.
@ChandalF ¡Hombre, alguien de por aquí! Yo encantadísimo de comprar información a base de unas papas con mojo

¡Gracias a todos, de nuevo!
Claro que sí, a todo el que venga por Tenerife, que me mande un mensaje por discord y nos tomamos algo mientras disparo preguntas sobre el juego a ráfaga
@ChandalF ¡Hombre, alguien de por aquí! Yo encantadísimo de comprar información a base de unas papas con mojo
- ChandalF
- Staff Sergeant E-6

Habemos mas canarios por aquí....pero la verdad, soy el mas interesante y el mas guapo! jajaajajajaja. Un saludo!Corvus escribió: ↑24 Oct 2024, 09:38 ¡Muchísimas gracias, chicos! Vaya recibimiento. Sois la caña.
Claro que sí, a todo el que venga por Tenerife, que me mande un mensaje por discord y nos tomamos algo mientras disparo preguntas sobre el juego a ráfagay en el futuro, seguro que más bien será comentar operaciones y reírnos un rato.
@ChandalF ¡Hombre, alguien de por aquí! Yo encantadísimo de comprar información a base de unas papas con mojo![]()
-
RagnarJG
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido Corvus! Nos vemos en las trincheras! o en la cantina..... jejeje
“Quo plus in exercitatione sudas, eo minus in proelio sanguinas.”
-
- Información
-