Muy buenas a todos SquadAlpha!!
Muchísimas gracias por el esfuerzo, tiempo y dedicación dada por vosotros para permitirme formar parte de este grupo lo cual espero sea por muchísimo tiempo. Os valoro eso muchísimo!!
Muchas gracias en especial a mavelas por darme las primeras noticias y explicarme a groso modo que es SquadAlpha, un lugar serio donde venís/nimos a pasarlo bien teniendo objetivos de campaña y sobre todo haciendo comunidad y amigos en este formato de estos tiempos online, antes íbamos a los bares, jejjej.
En cuanto a mi nick básicamente es Drums o "tambores" en Inglés, le añadí el 4 como A para darle su "onomatopeya" o sonido inglés, así es que gritad por radio, Drams!! a los árboles, rumbo Eco!!, y no dejaré que nos flanqueen, jajajja.
En cuanto a mi soy muchas "cosas" pero sobre todo soy un muy buen batería de Jazz y Blues. Me explico, dominar la batería es un trabajo arduo, es dominarte a ti mismo y dejar salir tras millones de palos vacíos y frustrantes un mago o Don que hay dentro. Logré eso, dominarme a mi mismo y cree "paisajes" sonoros tocando yo solo una vez dominada "la bestia". ¡Lo conseguí! Después está lo otro, el trabajo, la fama, el éxito comercial y la vorágine del "músico profesional". Ahí lo intenté con ahínco pero hay factores externos mucho más complejos de "manejar" y terminé exhausto, dejé todo y me vine a un pueblecito pequeño a Vivir la vida sacando a la luz la última pasión real y genuina que me quedaba, la última gota de Amor, era mi último secreto; ¡Volar un halcón peregrino!. Esta si que es una " gran historia" que contar de 9 años de superación. Me pilláis precisamente estos días ultimando los preparativos para dejar de interactuar con él durante 6 meses aprox, es un macho y ya está en celo y comenzará a mudar toda su pluma en 1 mes, allá por el 12 o 14 de Abril. Ahora ya quedará tranquilo en su muda o recinto de campo y no habrá mas manejo ni interacción hasta Octubre si todo va bien. Termino ya con esto, tras 9 años con él, este año ha sido y solo durante un mes ¡simplemente perfecto!, lo que se dice, tándem o binomio 100%, pero solo duró un mes, cosas de las que quiero y necesito hablar y sobre todo estudiar antes de, pero ya lo haré en mi canal de YT el cual ya os daré a los curios@s o interesad@s.
Bien, ya conocéis un poquito de mi pero me han pedido de H.Q. que tengo que hacer muchas cositas!!, que esto ya empezó!! Así es que, cojo lápiz y papel y... como decís por aquí. No vemos en el barro compañer@s.
Muchísimas gracias SQA!!
Presentación Drums
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Por fin!!!
Me alegro de que finalmente hayas podido entrar, me consta que llevabas tiempo a la espera y siguiéndonos en nuestros operativos desde los canales de streaming, siento que pierdo un viewer, pero compensa y me alegra mucho más ganar un compañero de batalla, así que... a ponerse las pilas y a domar el milsim en Arma 3 como la batería o el hálcon!!!
Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa, un saludo y mucha suerte con todo recluta Dr4ms!!!
Me alegro de que finalmente hayas podido entrar, me consta que llevabas tiempo a la espera y siguiéndonos en nuestros operativos desde los canales de streaming, siento que pierdo un viewer, pero compensa y me alegra mucho más ganar un compañero de batalla, así que... a ponerse las pilas y a domar el milsim en Arma 3 como la batería o el hálcon!!!
Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa, un saludo y mucha suerte con todo recluta Dr4ms!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Pardo
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido al combate
- Miliciano
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido
-
Drums
Muchas gracias @Pardo. Muchas gracias @Miliciano.
Estimado @Diablo, no vas a perder un viewer, ojalá y espero que vivamos las batallas a la par y te seguiré dejando calor en Twitch y YT
¡Que te vaya bien mañana! con la intervención Lasser, si es que la tienes, según nos informaste el otro día.
Me queda mucho que aprender y lo haremos juntos SQA.
Estimado @Diablo, no vas a perder un viewer, ojalá y espero que vivamos las batallas a la par y te seguiré dejando calor en Twitch y YT
¡Que te vaya bien mañana! con la intervención Lasser, si es que la tienes, según nos informaste el otro día.
Me queda mucho que aprender y lo haremos juntos SQA.
- Shinmei
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Bienvenido Dr4ms, no eres consciente de lo bonito que es el camino que acabas de comenzar.
Veo que tienes todos los ingredientes necesarios, ánimo, ilusión y paciencia.
A tope!!
Veo que tienes todos los ingredientes necesarios, ánimo, ilusión y paciencia.
A tope!!
Última edición por Shinmei el 21 Mar 2025, 16:45, editado 1 vez en total.
Diligentia, Vis et Celeritas
- Antzin
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Bienvenido Dr4ams,
Si alguna vez se me escapa "Drams" por favor no dejes mi flanco al descubierto jaja,
Animo con todo lo que esta por llegar,
Nos vemos en el barro,
Si alguna vez se me escapa "Drams" por favor no dejes mi flanco al descubierto jaja,
Animo con todo lo que esta por llegar,
Nos vemos en el barro,
-Yo vi como JMARTIN le tiro un rayo a METAL en medio de un operativo - 2024
-
Drums
Muchas gracias @Shinmei. Muchas gracias @Antzin
No se si aquí la @ hace algo o qué pero bueno, al lio, tengo que avanzar.
No se si aquí la @ hace algo o qué pero bueno, al lio, tengo que avanzar.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Aquí la @ no cita a nadie
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Drums
Hola SQA, mi intención no es equivocarme haciendo esto, pero quizá sin querer lo haga, pido disculpas adelantadas. Siento la necesidad de que todos veáis y entendáis esto, movedlo internamente, pasaoslo en las partes donde yo no llego, decid "Drums quiere que veas y "entiendas esto" " ¡te está diciendo quien es!... y se lo digo hasta al que se cree que me conoce a fondo, cuando solo está asegurando en ello la parte que él se cree que reconoce de mi, y yo lo se.Drums escribió: ↑20 Mar 2025, 18:43 Muy buenas a todos SquadAlpha!!
...terminé exhausto, dejé todo y me vine a un pueblecito pequeño a Vivir la vida sacando a la luz la última pasión real y genuina que me quedaba, la última gota de Amor, era mi último secreto; ¡Volar un halcón peregrino!. Esta si que es una " gran historia" que contar de 9 años de superación....
Verlo puede que sea fácil, quizá no sea agradable por una parte. ¿Entenderlo?, tras 9 años aún no lo entiendo ni yo, lo que si sé es que fue muy real, y duro de cojo... piiii...
No va mas allá, el futuro es incierto pero mañana hay partida, mañana toca curar o estar muy pendiente de eso mas que de otras cosas, se que todavía no estoy preparado para dar el paso de comportarme como en la vida real dentro del juego, ¿llegara algún día? no lo se, ¿Qué si sé qué es lo que se busca y pretende? Por supuesto!!. Por eso os digo en este vídeo quien es Drums (pronunciado Drams) y de lo que es capaz, aunque estoy hasta la po**a ya de eso, no he hecho otra cosa en mi vida que superar mierdas duras.
Espero veros mañana y sobre todo estar tranquilo y relajado mirando al compañero. Dentro vídeo (contiene escenas desagradables)
https://www.youtube.com/watch?v=ce4Zpqq ... NZLCDryfly
-
- Información
-