Hola gente! Soy maxta, para los que no he tenido el placer soy rafa, tengo 27 años y soy de Badajoz.
Estaba pensando en volver a engancharme a arma 3 después de unos años y que menos que volver a jugar con vosotros, estoy muy desconectado desde entonces necesitaré un cable para volver a reincorporarme, así que os agradezco los consejos y las tutorías para ponerme al día.
Un saludo a todossss.
Solicitud de reincorporación
- Maxta
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
- JUAN3L3CTRO
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Bienvenido de vuelta Calavera!Maxta escribió: ↑05 Jun 2025, 11:18 Hola gente! Soy maxta, para los que no he tenido el placer soy rafa, tengo 27 años y soy de Badajoz.
Estaba pensando en volver a engancharme a arma 3 después de unos años y que menos que volver a jugar con vosotros, estoy muy desconectado desde entonces necesitaré un cable para volver a reincorporarme, así que os agradezco los consejos y las tutorías para ponerme al día.
Un saludo a todossss.
- mauro365
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Bienvenido de nuevo calavera nos vemos en el barro
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Buenas Maxta, de parte de la administración,
debido a que llevas 6 años aproximadamente de reserva sin señales de vida (XD), creemos oportuno que vuelvas a pasar por el periodo de recluta para refrescar conocimientos, integrar todas las cosas nuevas que tenemos, y conozcas a los nuevos compañeros. Te enviaremos un correo y le pasamos tu perfil al coordinador de tutores si no tienes pegas.
Un saludo.
debido a que llevas 6 años aproximadamente de reserva sin señales de vida (XD), creemos oportuno que vuelvas a pasar por el periodo de recluta para refrescar conocimientos, integrar todas las cosas nuevas que tenemos, y conozcas a los nuevos compañeros. Te enviaremos un correo y le pasamos tu perfil al coordinador de tutores si no tienes pegas.
Un saludo.

-
- Información
-