Solicitud de reincorporación

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Hola gente! Soy maxta, para los que no he tenido el placer soy rafa, tengo 27 años y soy de Badajoz.
Estaba pensando en volver a engancharme a arma 3 después de unos años y que menos que volver a jugar con vosotros, estoy muy desconectado desde entonces necesitaré un cable para volver a reincorporarme, así que os agradezco los consejos y las tutorías para ponerme al día.

Un saludo a todossss.
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
JUAN3L3CTRO
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Maxta escribió: 05 Jun 2025, 11:18 Hola gente! Soy maxta, para los que no he tenido el placer soy rafa, tengo 27 años y soy de Badajoz.
Estaba pensando en volver a engancharme a arma 3 después de unos años y que menos que volver a jugar con vosotros, estoy muy desconectado desde entonces necesitaré un cable para volver a reincorporarme, así que os agradezco los consejos y las tutorías para ponerme al día.

Un saludo a todossss.
Bienvenido de vuelta Calavera!
mauro365
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Bienvenido de nuevo calavera nos vemos en el barro
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Buenas Maxta, de parte de la administración,

debido a que llevas 6 años aproximadamente de reserva sin señales de vida (XD), creemos oportuno que vuelvas a pasar por el periodo de recluta para refrescar conocimientos, integrar todas las cosas nuevas que tenemos, y conozcas a los nuevos compañeros. Te enviaremos un correo y le pasamos tu perfil al coordinador de tutores si no tienes pegas.

Un saludo.
Imagen

Responder
  • Información