Saludos

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Zurent

Hola, me presento soy Zurent vengo a estar con ustedes y a disfrutar de arma 2 y sus mod.
No soy nuevo en arma2 pero si en los mod que usais y que Diablo me explico con mucha calma y se lo agradezco. Por ello diré que estaré un poco perdido pero aprendo rápido y por lo que me an dicho explicáis bien y tal asi que espero estar con vosotros y disfrutar de este gran juego.
Por ultimo espero que me acojáis bien y que nos incomode mi presencia y preguntas de noob al principio jaja :lol: bueno un placer y GRACIAS.
Israel
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Bienvenido y... no te cortes en preguntar lo que sea. Verás que en poco tiempo tú se lo estarás explicando a alguien.
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

Imagenhttp://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

Imagen
myownway

Bienvenido tio! Me sabe mal no haberme quedado mucho rato el otro dia por el TS y presentarme como es debido pero ando muy liado y ya sabes...

Te deseo lo mejor y que te acabe gustando nuestro rollo. Uhha!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Bienvenido, y no te preocupes por las preguntas que algunos andamos mas o menos en tu misma situación! No sabemos de ná. A mi almenos no me hicieron nada raro al preguntar... Asi que sin miedo :lol:
Imagen

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido Zurent!

Este mediodía tuviste tu bautizo de fuego con los *ESUS* y pese a complicarse la misión, finalmente la capacidad de adaptación de la tropa y el buen hacer de la misma, nos llevaron al éxito final y volvimos a base con la misión cumplida y sin un rasguño, un trabajo bien hecho!

Sobre lo de las preguntas de noob y todo eso, no te preocupes, todos hemos pasado por eso, TODOS!, y si de algo podemos presumir los "calaveras" es de nuestro buen rollo y compañerismo, así que ya sabes paciencia y con calma, no dudes en preguntar a los compañeros más veteranos!

Espero que nos sigamos divirtiendo como hasta ahora y cuantos más fusiles contemos en nuestro Squad, más divertida será la fiesta!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información