Problema con la versión 1.62 para servidor en linux

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Problema con la versión 1.62 para servidor en linux

Imagen

Como ya muchos sabéis, lamentablemente estamos sufriendo la cagada de bohemia respecto al tema de que no han conseguido sacar la versión de servidor para linux... grrrrr!!!

No somos los únicos que estamos así, clanes de todos los lugares del mundo están levantando protestas contra los chicos de bohemia. Por nuestra parte, tenemos que tener paciencia y buscar una solución alternativa, para poder jugar mientras solucionan este entuerto.

Esta solución pasa por:

A) Cuando somos pocos, jugar haciendo uno de servidor (buena máquina, mejor internet)

B) He hablado personalmente con un par de Clanes de la comunidad española y en todos nos han invitado a jugar con ellos con la versión 1.62, mientras solucionan lo de linux (con los que pude contactar todos usan Server bajo Windows). Desde aquí, una vez más nuestro agradecimiento (88th, Grupo Armados, Black Dragon, Cía Eagle, Clan Gir, etc... Seguro que me dejo alguno!!!, sorry!)

C) La más viable, pero también la más complicada. Nuestro compañero Myownway encontró una solución en el foro de bohemia, pasa por usar el "WINE" en nuestro servidor de windows, es un rollo de librerías y demás que sería un parchecito y nos permitiría jugar, no sé si al mismo rendimiento pero... menos es nada!
Así que a ver si nuestros informáticos del Clan le pegan un vistazo a esa solución, se acerca el fin de semana y...

Por otro lado seguimos sin tener noticias claras de cuando Bohemia tendrá solucionado el problema, están trabajando en ello, piden paciencia e incluso disculpas, esto es lo que dice el jefe de programadores:

"Sí, es error mío, mi responsabilidad. Y esto es lo que hago:
- Pido perdón.
- Hago lo mejor para solucionar la situación.
- Trato de encontrar una solución temporal (que en la actualidad parece ser utilizar el WINE - no es perfecto, pero parece viable).

Entiendo que tal vez no están interesados ​​en cualquiera de esas tres líneas, y desean que la situación sea resuelta ahora, de inmediato. Por desgracia no puedo decir eso todavía.

Repito que somos conscientes del problema y tratamos de solucionarlo lo antes posible, y nos disculpamos por las molestias causadas".

Ondrej Spanel, BIS Lead Programmer
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Mesene

He estado liado bastante estos dias y no he tenido tiempo para nada.
Veamos, lo del wine... está en dearrollo, por lo que dice el propio lead programer no es funcional 100% y el rendimiento baja entre el 20-40%.
Con el poco tiempo que que tengo no estoy motivado a intentarlo a espectativas que pueda estar dando errores continuamente.
¿nadie puede jugar? aun no he entrado y no he entendido si es cosa particular o general del clan.
Si la la mayoria está interesado en probar esta solucíon, intentaré sacar un momento para probarlo pero voy pez total con wine.
Decid cosas por aqui, o convocad una reunión!
piratajr

Yo soy nuevo por aqui pero bueno. Tengo 3 megas de subida por si quieres echar unas partidas alomejor sirve de algo. Igualmente, no creo que tarden mucho en sacar la version para linux.
Diablo
Contactar:

Por ahora casí todos hemos actualizado a la 1.62 (steam te lo hace por la cara), por lo tanto no podemos jugar en nuestros servers. Sobre lo del WINE, creo que puede esperar, no creo que tarden mucho en solucionarlo (si tardaran ya habría que mirarlo, incluso en una semana creo que terminaos contrato y podemos cambiar a windows). Hasta entonces podemos ir jugando en ordenadores de compañeros con buena conexión y máquina o como hicimos ayer, acercarnos a algún ts de clanes aliados (armados, black dragon, 88th, gir, eagle, etc.) y pedir permiso para jugar con ellos.

Lo que voy a hacer es crear un post en el foro, en el general, llamado "VIP STROBE" (como el marcador de luz IR estroboscopico que utilizamos para identificarnos en la oscuridad de la noche), en ese canal podemos hacer el "esfuercito" de comentar a los compañeros por donde paramos, por ejemplo:

Ayer fuimos a jugar a grupo armados 5 miembros, pues bastaría con poner en el post de dicho hilo:

Los *ESUS* estamos jugando una MSO con Grupo Armados, la ip de su servidor es: xxxxxxxx (la que fuera), la contraseña de ts es: xxxx (la que sea) y estamos jugando con los mods: XXXXX (los que sean), para que así podamos encontrarnos sin problema.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información