Buenas, hace poco tiempo que terminé mi proceso de reclutamiento y pasé a ser miembro (desde principios de noviembre) Pero todavía no he recibido información de como hacer las aportaciones y creo que aún no tengo todos los permisos del foro.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Sobre cuotas y permisos
- Pliskin
- Private First Class E-2

- Contactar:
Undécima regla:
Hay dos peligros: uno es abandonar; el otro es el orgullo.
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Buenas, piensa que "las cosas de palacio van despacio" además de que las navidades tienen su aquel.
Para tu tranquilidad comento que se esta mirando, igualmente hoy es sábado, pero ten claro dos cosas que te llegara algo al correo algo en breve, y que eres miembro de todas todas.
Un saludo.
Para tu tranquilidad comento que se esta mirando, igualmente hoy es sábado, pero ten claro dos cosas que te llegara algo al correo algo en breve, y que eres miembro de todas todas.
Un saludo.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
De tesorería son 3 euros.

- Pliskin
- Private First Class E-2

- Contactar:
Ya imagino que se van haciendo las cosas cuando se puede. Como en noviembre y diciembre no recibí nada, supuse que al estar el trimestre empezado era más lío el pago, pero al empezar el año y el trimestre pensaba recibir el correo con la info.
Ok, permanezco a la espera, gracias.
Ok, permanezco a la espera, gracias.
Undécima regla:
Hay dos peligros: uno es abandonar; el otro es el orgullo.
- Eldrath
- Corporal E-4

- Contactar:
Pliskin deberías haber recibido un mail con unos pasos, avisa si no ha llegado. Estamos terminando los últimos pasos para dejarte todo al 100% como Calavera de pleno derecho.
Bienvenido al barro!!!
Bienvenido al barro!!!
-
- Información
-