Actualización importante en Addonsync
Xisco comunicaba la siguiente información sobre una reciente actualización, comunico la misma por aquí ya que así pueden tener acceso también los reclutas y queda más a la vista en general.
Xisco miembro del GIN (Grupo informático del Clan *ESUS*) comunica lo siguiente:
El servidor se ha reinstalado con una versión nueva del ARMA 2 y ARMA 2 OA. Además se han igualado los addons entre éste y nuestro addonsync, por lo que de ahora en adelante addonsync y el servidor estarán siempre a la par.
Se han firmado todos los addons que usamos de forma oficial, los que no tenían keys públicas se les ha creado una key ESUS para que funcionen correctamente.
A partir de esta línea hay que usar siempre Addonsync para actualizar los addons.
---------------------------------------------------------------------------------------
Para miembros (y reclutas):
Simplemente actualizar.
Para editores:
Se ha creado una carpeta JSOC en la raiz del server donde han de ir todos los addons adicionales a los oficiales para las JSOC, esa carpeta no se sincronizará con el addonsync, por lo que como hasta ahora, se han de proporcionar enlaces de descarga.
Los editores son responsables de mantener limpia esa carpeta en el servidor. Se avisa no obstante, que cualquier addon que sea detectado fuera de la carpeta de JSOC y no sea oficial será eliminado de la raiz del juego.
Para administradores del servidor
Debido a que algunos addons oficiales son bastante antiguos (eod, RG31..., algunas islas) no se puede firmar el server oficial con V2, siempre se ha de firmar en V1 o actualizar los addons a versiones modernas que tengan keys V2.
Por otro lado, al firmar el servidor hay que tener claras dos cosas en las interclanes:
A) O se bajan nuestro repositorio, ya que usamos firmas exclusivas ESUS para aquellos addons que no incluyen keys públicas
o
B) Para las partidas interclanes se juega con el servidor sin firmar. (Recomendado)
He instalado el TADST en el server nuevo y dejado un acceso directo en el escritorio, los addons marcados son los firmados oficiales, hay que cargar los del cliente también ya que si no, no se podrá acceder al server con esos addons. Por lo demás, evidentemente cambiad todos los parámetros que creáis oportunos, aunque creo que está bien configurado. He creado un perfil OFICIAL en el TADST.
Saludos.
Actualización importante en Addonsync
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Roger
Gracias
Gracias
- Brako
- Lance Corporal E-3

Por parte de los CEAL comentaros que, como ya no existe el repositorio OCE para arma 2, decidimos (si os parece correcto) adoptar vuestros addons oficiales como oficiales en nuestro clan. A ver si así conseguimos mestizar más veces.
Intentaré estar atento a los cambios para actualizar cuando sea conveniente. Mi intención es usarlos también en nuestro servidor. Así que este viernes, que es el día que solemos tener misiones, probaré en casa que todo el mundo tenga los addons a punto y que también funcionen en nuestro servidor correctamente. Y bueno, a ver si para el viernes siguiente podemos apuntarnos a jugar con vosotros.
Sólo me queda agradeceros el trabajo y la paciencia.
Salu2!
Intentaré estar atento a los cambios para actualizar cuando sea conveniente. Mi intención es usarlos también en nuestro servidor. Así que este viernes, que es el día que solemos tener misiones, probaré en casa que todo el mundo tenga los addons a punto y que también funcionen en nuestro servidor correctamente. Y bueno, a ver si para el viernes siguiente podemos apuntarnos a jugar con vosotros.
Salu2!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Brako escribió:Por parte de los CEAL comentaros que, como ya no existe el repositorio OCE para arma 2, decidimos (si os parece correcto) adoptar vuestros...
Como ya comentamos por teléfono, encantados con teneros de vuelta! espero que pronto estemos compartiendo operativos, cualquier duda que tengas ya sabes que puedes contar con nosotros.
Un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-