Agárrense los machos que se vienen curvas

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ebrios patanes del jurado:

En vista de la magnitud de Pacific Shield y de todo el valor añadido que puede aportar, estoy tratando de arrastrar a todos los reservistas guapos y guapas para retomar la actividad en el grupo de cara a Septiembre. Tengo ya algún nombre que otro atado y estoy tanteando/dando la brasa a otr@s tant@s para volver y hacer una chupipandi de calidad como dios manda. Que vuelvan o no dependerá de cuanto les de la soba y en gran parte del desempeño de las partidas, si ven lo que les gusta seguramente se unan, si no... A jugar al Lethal Company >.<

Tontearías a parte, mi intención es volver a mediados de Agosto para ir preparando con calma todo lo que rodea a Pacific Shield. A pesar de que seguramente solo me implique con Pacific Shield, no tengo intención ( ni ganas ) de: jugar otras partidas, meterme en ningún grupo de trabajo, ni de editar ( igual edito algo pero para probar cosas de la facción de los chinorris... etc, de cara a pulir Pacific Shield y que tengamos la mejor experiencia ). Eso si, mi implicación con Pacific y lo que espero conseguir con ella es algo parecido a Wartan. A pesar de que espero ( y por eso hago esto ) mover algo en la gente para que se interesen y ayuden a todo el curro que hay pre/post partida, estoy absolutamente mentalizado ya de hacerlo todo ( logística, reconocimientos, dossier del briefing detallado de cara a la partida, mapa de avances ... etc ).

Dicho esto, cualquiera que necesite ayuda y me la pida se la brindaré, como he hecho siempre, pero mi plan es PACIFIC SHIELD y nada más. Hagamos de Tanoa un mundo mejor.

PD: Me pido pri para la metopa de operador en Tanoa.
PD2: Para que vayáis pensando en el fracaso que se nos viene, la idea es que un señor muy guapo y bueno sea HQ y yo cogerme el líder de 2-1 de manera asidua/siempre. Os prometo que os llevaré a la muerte de las maneras mas raras que hayas vivido.
PD3: Si, los chinos están muy duros, vamos a tener que aprender todos sobre la marcha juntitos de la mano a como sobreponernos a esto. A llorar a la lloreria.
PD4: Besis de fresi
PD5: Si ganamos en Tanoa dejo que alguien me regale el REFORGER xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( NO )
"Así nació Elthon Titon"
7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Me alegro de leer tus palabras Reyero y saber que tienes pensado volver y traerte a algunos más de la reserva. Tengo ganas de jugar la campaña de Ragnar. Solo jugué el inicio de Wartan y viendo ahora lo que llegasteis a hacer, me da un poco de envidia, jeje, no haber estado en aquellos tiempos

Un saludo
Antzin
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Me gusto más "El retorno del rey" de Eddy.

Gracias de nuevo por tu interés, con ganas de coincidir en Tanoa.

SEMPER FI

-Yo vi como JMARTIN le tiro un rayo a METAL en medio de un operativo - 2024
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Antzin escribió: 03 Jul 2026, 10:40 Me gusto más "El retorno del rey" de Eddy.

SEMPER FI
En mi cabeza era con esto

https://www.youtube.com/watch?v=N5wBTBCRsmQ
"Así nació Elthon Titon"
RagnarJG
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Mil gracias por todo lo que estas ayudando reyero!
Toda ayuda suma siempre, pero la tuya multiplica!!

Espero que con tu post se pueda ver todo lo que queremos que aporte esta campaña para el grupo.

De nuevo mil gracias!
Y nos vemos en las trincheras camarada!

P.D.: correcto, a llorar a la lloreria, ese sera la primera frase de los debrifings de pacific, jajajajajjaja. Ya se avisa qur los chinos no son tontos! Son chino-chuk norris

“Quo plus in exercitatione sudas, eo minus in proelio sanguinas.”
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Mi abuela siempre me decía, "no temo que te vayas, si no que vuelvas otra vez" esa señora que en paz descanse, estaba llena de sabiduría, y la historia siempre se repite.

Espero solo que le dejes el raton a tu gata, a ver si le pegas a algo. Voy preparando la tutoría personalizada.

Imagen

Un saludo.
JMartin
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

Ole, Ole!!
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Antzin escribió: 03 Jul 2026, 10:40 Me gusto más "El retorno del rey" de Eddy.

SEMPER FI
Volvió como mucho a pagar la cuota... pq jugar no juega xdd

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido, otro manco mas nos viene bien, al final, nos van a dar subvención xdd.

Un abrazo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Imagen
Responder
  • Información