Lamentandolo mucho finalmente no he podido cambiar los planes OTAN y me ha faltado poco para llegar al intento de sabotage... esta vez OTAN wins, me la pierdo, pasadlo bien
Muy triste señores, no solo por la maniobra porque hoy en cierto modo se culminaba la instrucción, porque íbamos a poner en práctica todo. Y hombre, como editor/organizador siento que ha sido curro para nada.
Yo se que cada uno tiene sus cosas, pero eso no quita que me halla sentido frustrado, porque no es que haya sido muchísimo curro pero mi situación profesional/personal ha sido muy estresante últimamente, y tenerlo para hoy ha sido dificil. También decir que paraca ha currado a la par conmigo, y siento que se haya llevado este chasco en su primera mision editada para éste clan
Hemos estado tres gatos, paraca cice y yo, rocamartel y churrofighter han llegado tarde, y habiendo pasado los 10 minutos de cortesía naturalmente no se ha hecho missions.
No es ninguna crítica a la gente que no ha podido venir, aunque no habría estado mal escribir si se va a llegar tarde, lo mismo habríamos esperado hasta las 11 y empezar todos de haberlo sabido. Pero permitidme que sienta que me sienta desencantado por decirlo de algún modo.
Cuando uno prepara un evento en el clan de la naturaleza que sea aportando su trabajo y esfuerzo desinteresado, es nornal que se pueda sentir frustrado al no haber tenido el exito en asistencia que podia esperar, creo que le ha pasado a todo editor alguna vez. Asi que nos podemos poner en vuestro pellejo y tratar de entender ese sentimiento de frustracion, repito nos ha pasado a todos alguna vez, de hecho ya se ha hablado otras veces de esto. En ese sentido enviaros animos y comentar que basta ponerlo otro dia, otra semana y asi el trabajo no sera en balde, ya sabeis que la asistencia no es siempre la que uno desea, por parte de organizacion (GOP) y Plana es un tema que se ha comentado y se tomaran medidas para mejorar esta.
El tema de los retrasos es mas delicado, desde luego no hay que cargar contra nadie, simplemente hacer uso del reglamento y una vez pasado el tiempo de cortesia, arrancar si el mando de la operacion adi lo decide, dejando a un lado mas comentarios o tomandolo como algo personal, no creo que haya sido acertado el retraso pero tampoco lo ha sido el comentarlo o verlo de ese modo, tal vez motivado por la frustracion del momento.
Repito ha pasado mas veces en eventos de todo tipo partidas oficiales, instrucciones, etc. Lo unico q debemos hacer es ser optimistas, entender los momentos y tratar de enfocarlo de otro modo, hay muchos eventos, demasiados para lograr un pico de asistencia en todos, de hecho los que habeis estado hoy no estuvisteis ayer y simplemente es eso, no hay que pensar que es porque sea una maniobra, o porque sea editada por ti o por paraca, simplenente era sabado y a veces no se puede todos los dias. ANIMO Y ADELANTE, espero que la proxima vez que se ponga pueda asistir, yo pudiendo me apunto a todo.
Tambien creo que hay que, como se ha hecho anteriormente, viendo el estado de las reservas durante la semana, anular los eventos que no tengan un cupo adecuado o adaptarse a la situacion preparando sobre la marcha otro operativo adecuado al numero de asistentes.
Por el momento esto y confianza en el grupo y en la administracion.
Entiendo perfectamente la frustración Prezeus, por mi parte solo decir que los sábados es muy complicado y mas si curro como era el caso. Por mi parte te agradezco todo el esfuerzo dedicado a la instrucción, pero para mi era imposible.