Xisco escribió:Yo rogaría que, en pos de que la MSO siga funcionando, no la modifiquéis demasiado con cosas que no son "nativas" de la MSO.
Si no, dejará de funcionar de forma óptima y el resultado será una experiencia de juego mala, con el final que ya conocéis de la otra MSO.
Enviado desde mi iPad
Y que es lo que no hay en la MSO nativa? O que crees que es lo no debería o debería estar? Por cierto, que si arrancas una MSO de forma totalmente nativa y sin modificar parámetros es cuando peor va de rendimiento, eso seguro. Las MSO se tienen que modificar si o si.
No estoy hablando de parámetros, que la MSO SI que trae de de forma nativa, si no a añadir nuestras funcionalidades particulares encima de la MSO.
En cualquier caso, permíteme que dude que nosotros sepamos más sobre que parámetros son los más óptimos que los creadores de la propia MSO.
La MSO ha funcionado hasta hoy con un buen rendimiento, según Bordallo, está contento con el rendimiento, y nosotros lo hemos pasado bien así como está hoy.
No creo que debiéramos de sentir tentaciones de añadirle cosas (en caso de que las haya)
Es mi opinión, haced lo que gustéis, por supuesto.
La MSO actual esta editada al pie de la letra según el manual de edición de los creadores de la MSO. Por supuesto que si se pusieran tonterías de todo tipo (addons) iría mucho peor, eso está claro.
DE 11:40 A 12:15: Enfrentamientos varios dentro de base. Se despeja por completo zona Oeste y entrada Oeste ayudados de un RG-31. Se colocan en el puesto avanzado de la entrada oeste dos IAs en metralletas pesadas.
12:30 TOMA DE KHEBEL: Mientras oteabamos la población de khebel desde una cota segura se escucha una explosión y nos dá la zona por despejada. La investigación afirma que un vehiculo ligero artillado enemigo a pisado una ied. Se colocan en la entrada Oeste del pueblo dos IAs en ametralladoras pesadas.
13:00 se asegura el cruce más cercano siguiendo por la carretera que sale de khebel. Abandono el terreno.
Buenas aqui va la guía rápida de la MSO que he editado.
En primer lugar mencionar que he modificado la misión para que los parámetros sean los correctos por defecto y nadie tenga que estar cambiando nada cuando haga un missions.
Están ajustados orientandonos con el manual de editores de la mso.
Con respecto a las cajas las más conflictivas como las de los ITEMS se recargan cada 5 minutos para evitar la falta de GPS. Tambien sucede lo mismo con las cajas de suministros medicos.
Existen al Este de la base una marca que pone Logística. En esta zona encontrareis varios "KITS" para construir un FOB, posiciones de artillería y Checkpoints. Estos objetos son persistentes y no respawnean. Existe un contenedor en el centro y los objetos están alrededor. Ya no hace falta comerse la cabeza. Los objetos que están alrededor del contenedor caben perfectamente.
Los vehículos terrestres spawnean cada 12 horas si son completamente destruidos. Lo mismo para los helis de transporte que lo hacen en 24 horas. Los Helis de combate y el Harrier tardan 48 horas en respawnear.
Existen 2 MHQ que tardan 24 horas en respawnear.
Para reparar, municionar y re abastecer de combustible correctamente debemos de hacerlo con ACE, windows izquierda colocando los vehículos de suministro al lado del vehículo que queramos re-abastecer y utilizando el menu intuitivo que trae.
AAR, se realizara a través del menú de ACE windows derecha y se evitará meter AAR innecesarios. Hay que tener en cuenta que son persistentes y no se pueden editar ni borrar asi que debemos ser correctos a la hora de hacerlos. Vale con que uno de los componentes de la patrulla indique que ha sucedido. Tampoco hace falta escribir una novela de lo que hemos hecho simplemente la información importante como vehículos abandonados o destruidos, IAS que se hayan colocado algún FOB tomado o creado etc...
Esbekistan trae de serie varios FOB repartidos por el mapa. Podremos recurrir a ellos para usarlos como base de operaciones en caso de movernos de zona en el mapa. Estos tienen en algunos casos punto de servicio de vehículos, gasolineras, MHQ para hacer Set spawn point y Team Status. De esta forma evitaremos también crear más posiciones de la cuenta y hacer funcionar mejor la persistencia de la partida. La base del norte también dispone de estas facilidades para en determinado momento cuando controlemos el sur del mapa pasar a operar desde el aeropuerto del norte. Ademas todas estas posiciones al igual que la base del sur disponen de un marcador que evita que las IAS spawneen dentro de ellas. Cuando volvamos a base no tendremos que combatir mientras organizamos la siguiente misión.
Aunque la misión dispone de 32 jugadores como limite. Existen slots suficientes para que todos juguemos como BAF o como USMC. Hay slots de Ingeniero, de vital importancia con respecto a los IEDs y de médico. Ha sido añadido el modulo para evitar que se pueda curar completamente en el campo de batalla. Esto promoverá los MEDEVAC a base o a cualquier Hospital de campaña para curar completamente.
*PRIORITARIO* SE HA AÑADIDO 300 SEGUNDOS (5 MINUTOS) DE PREVTIME. NUNCA SE DEBE DAR A REAPARECER ESTO HA DE SUCEDER AUTOMÁTICAMENTE. SI LE DAIS A REAPARECER OS BUGEAREIS. HAY QUE ESPERAR 5 MINUTOS. SI OS BUGUEAIS ES POR QUE QUEREIS, ADVERTIDO QUEDA.
Se ha desactivado la persistencia para el player, tanto su posición como equipo, las puntuaciones y demás. Se ha dejado persistente lo importante exclusivamente.
Recordad que siempre estamos testeando y que nadie nace aprendido, cualquier bug o problema que detectéis comunicarlo a través de GOP para subsanarlo.
Esto es todo amigos ahora a por el control total de Esbekistan. MUCHA SUERTE!!!!
La OTAN me acaba de joder la MSO de la tarde. ME acaba de reclutar para una mision estrategica en casa de mi suegro y mis cuñados. No os imaginais lo que me pone... Me intentare conectar sobre las 19