MODIFICACION CANALES TWITCH ESUS

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

MODIFICACION CANALES TWITCH ESUS

Tras la reciente suma de mi propio canal y el testeo del mismo, he ampliado el módulo de canales de twitch a 3 (Gilfor, Pirata y el mío). Aclarar que esta semana mientras realizaba las pruebas de mi canal, no habiendo cambiado esto en la web, añadiendo que el sistema acutal de la actualización de este tipo de cosas en la web es totalmente "a pelo" y con mis pocos conocimientos sobre ello, me lleva un rato, decidí sustituir uno de los canales por el mío, tomando el que hacía más tiempo (meses) que no retransmitía partidas de ARMA o Battlefield, en este caso el de Pirata, hasta poder hacer dicho cambio.

Esta misma tarde se ha realizado el trabajo para poder contener los 3 módulos actuales y agilizado ese tema para poder sumar en un futuro nuevos módulos de una manera más sencilla, así que si alguien más quiere un espacio de straming de Arma o BF en la web que lo diga aquí y me pondré en contacto para añadirlo.

También añadir a esto, que cualquier vídeo que realmente merezca la pena puede ser enlazado en este mismo foro y que por ejemplo twitch tiene la opción de añadirlos a un canal de youtube, desde el cual también pueden ser compartidos y añadidos a la lista de reproducción del canal oficial del clan en youtube, como hasta ahora se ha ido haciendo, ya que es una buena forma de fomentar el conocimiento de ESUS y ARMA en la comunidad.

Con el motivo de una menor invasión de los navegantes de la web (puede resultar invasivo entrar en un sitio web y empezar a escuchar voces, tiros y demás sin haberlo elegido), por evitar caos en caso de que varios de los canales estén retransmitiendo a la vez y por evitar contenidos ajenos a la temática de la misma (streamings de otros juegos que no son oficiales del Clan y chocan con la estética y temática de la web), se ha anulado la reproducción automática de los mismos, teniendo que acceder a tal acción pulsando un botón de play sobre ellos.

Gracias y siento las molestias, de haberlas, durante este cambio.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información