Hola!! soy Klaus vivo en alemania, soy medio espanyol, hablo 4 palabras en castellano y juego desde poco al arma. Me interesa mucho el invasion 44 mod. Y he visto en youtube algunos videos de vuestro clan jugando a este mod. Me he puesto en contacto con M4Rt1Al, que me ha dicho, que lamentablemente ya no reclutais (se dice asi??), pero si tengo algun problema tecnicamente os puedo preguntar via foro o teamspeak.
Pues mi pregunta es: que mods usais junto al i44?
Un colega mio de un clan aleman (que no juegan al i44!!!)me ha ayudado a instalar con el arma launcher a varios mods como acre, ace ect. y tecnicamente es un poco demasiado para mi...
Osea funciona el ace habitual con el I44 o necesita un ace especialmente i44?
el acre habitual funcionara seguro, no? Y el jayarma2lib (para que conyo es eso??) tambien se necesita, no??
Muchas gracias, saludos y ke aproveche las tapas y el vino espanyol...lo ke falta aki!!!
HILFE!!!!pregunta a los ingenieros!!!
-
M4RT14L
Hola Klaus,
El mod i44 no es compatible con las funciones de A.C.E., Y para arrancarlo correctamente deberias seleccionar mediante un launcher o bien en la ruta de acceso lo siguiente @CBA, y @I44.
En el caso de que quieras usar el mod A.C.R.E. Básicamente para organizar y dar mayor realismo a las comunicaciones debes seleccionar ademas de los que indiqué arriba @A.C.R.E. y @JayArma2Lib.
De todas formas el perfil de addons que usamos para I44 puedes verlo indicado en las partidas que tenemos con este mod en el subforo OSCAR Operation Center.
Espero haberte ayudado, un saludo.
El mod i44 no es compatible con las funciones de A.C.E., Y para arrancarlo correctamente deberias seleccionar mediante un launcher o bien en la ruta de acceso lo siguiente @CBA, y @I44.
En el caso de que quieras usar el mod A.C.R.E. Básicamente para organizar y dar mayor realismo a las comunicaciones debes seleccionar ademas de los que indiqué arriba @A.C.R.E. y @JayArma2Lib.
De todas formas el perfil de addons que usamos para I44 puedes verlo indicado en las partidas que tenemos con este mod en el subforo OSCAR Operation Center.
Espero haberte ayudado, un saludo.
-
M4RT14L
Que juegue exclusivamente a i44 no sabría decirte en este momento,
Tuvimos contacto hace algún tiempo con un clan que jugaba sólo a i44, pero no estoy seguro ni del nombre o página web del clan ni de si eran españoles, me informaré y te lo haré saber.
Saludos.
Tuvimos contacto hace algún tiempo con un clan que jugaba sólo a i44, pero no estoy seguro ni del nombre o página web del clan ni de si eran españoles, me informaré y te lo haré saber.
Saludos.
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... RECRUITING
Ahi tienes un clan pero son ingleses.
http://forums.bistudio.com/forumdisplay ... AGES/page3
Y ahi tienes la web donde podras encontrar mas grupos, lo que tu necesitas es I44.
He mirado un poco y no hay muchos la verdad y casi todos ingleses, no se cual sera tu nivel de ingles pero espero que te sirva.
Ahi tienes un clan pero son ingleses.
http://forums.bistudio.com/forumdisplay ... AGES/page3
Y ahi tienes la web donde podras encontrar mas grupos, lo que tu necesitas es I44.
He mirado un poco y no hay muchos la verdad y casi todos ingleses, no se cual sera tu nivel de ingles pero espero que te sirva.

-
Klaus
- Private E-1

Gracias Gilfor!!
bueno los screaming eagles, juegan cada dia. Y dicen ke los jugadores participen casi cada dia, si no...
yo pretendo jugar 1-2 vezes a la semana.
Y ademas jugar con gente de america puede complicarte la vida, si tienes que levantare por las manyanas...5 horas de diferencia!!
Pero bueno, gracia por la lista!!!
bueno los screaming eagles, juegan cada dia. Y dicen ke los jugadores participen casi cada dia, si no...
yo pretendo jugar 1-2 vezes a la semana.
Y ademas jugar con gente de america puede complicarte la vida, si tienes que levantare por las manyanas...5 horas de diferencia!!
Pero bueno, gracia por la lista!!!
-
- Información
-