Hace tiempo que vi esta modificación pero no sabía muy bien como iban estas cosas, pero ahora me empiezan a interesar y me gustaría saber más de esto.
Conocen esta modificación casi o completa de A3,?
http://www.armaholic.com/page.php?id=20106
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2ICC_VbfT4
Si no he entendido mal, es como si hubieran cogido lo mejor de los Arma y lo pasarán a Arma3 no??
es un mod?, una conversión?
Porque hay una version en MOD y otra STANDALONE que ocupa 18.3Gigas, además de un PATCH de 976mb
PD: aprovecho para preguntar como coloco un video?? o sea k sea vea, no solo en link me refiero
Gracias por leer
All in Arma (AiA) - TKOH/OA/A2/A1 merge with Arma 3Mods and
- Jer!cKo
- Private First Class E-2

Sobre el All in Arma (AiA) desconozco el tema, pero todo apunta a lo que comentas. Habrá que echarle un vistazo a ver si merece la pena.
Respecto a postear vídeos en el foro Rochiman dejó un tutorial aquí:
viewtopic.php?f=16&t=21
Respecto a postear vídeos en el foro Rochiman dejó un tutorial aquí:
viewtopic.php?f=16&t=21
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Heyyy.
AIA tiene buena pinta pero lo cierto es que falla más que una escopeta de feria. Si ya de por si una unidad de A3 tiene algunos errores de script, imagínate cuantos puede tener una unidad portada. Ahora multiplica esos errores más los que tenga la partida y multiplica por ejemplo por 20 players. La partida acabará viniéndose abajo. Sé que algunos grupos importantes lo usan pero yo no creo en los "ports" de unidades y vehículos al menos. Los mapas son otra cosa a parte.
En principio ya se han liberado las herramientas necesarias para que los "modders" saquen unidades aceptables para arma III, es cuestion de esperar.
Un saludo y gracias por el aporte.
AIA tiene buena pinta pero lo cierto es que falla más que una escopeta de feria. Si ya de por si una unidad de A3 tiene algunos errores de script, imagínate cuantos puede tener una unidad portada. Ahora multiplica esos errores más los que tenga la partida y multiplica por ejemplo por 20 players. La partida acabará viniéndose abajo. Sé que algunos grupos importantes lo usan pero yo no creo en los "ports" de unidades y vehículos al menos. Los mapas son otra cosa a parte.
En principio ya se han liberado las herramientas necesarias para que los "modders" saquen unidades aceptables para arma III, es cuestion de esperar.
Un saludo y gracias por el aporte.
-
- Información
-