pachanga semanal
-
lobo
hola de nuevo gente ,llevo dias intentando entrar a vuestro ts ,y me pide pass ,el tema que queria debatir,ya pasado las vacaciones y las pilas cargadas es de hacer un evento participativo de larga duración,me refiero a jugar una vez a la semana para jugar un evento coperativo al ffaa,acre, que os parece la idea!!! ya lo habiamos hablado hace unos dias de momento cuento con GIR,NOVA_SIMULATIO,VIKINGOS,BLACK DRAGON,mas los que podais involucrar de vosotros si os parece bien la idea,la cosa seria hablarlo ya para la temporada otoño-invierno que la gente esta mas en casa,y casi de despedida del arma 2,yo no me complicaria la vida y haria que cada semana hubiera un anfitrion diferente y prepare una cop masiva ffaa,acre asi todo el mundo contento y cada uno jugara a lo que mas le apetezca y una vez que veamos un bloque estable que juege cada semana hasta podemos ponerle un nombre al gupo de grupos ,del rollito v-fas,ñ-for,friki-force,o los que sea que nos sintamos identificados con FFAA , al staff de ffaa les encanta la idea ,lo intentemos hacer unos años y salio mal ,por el motivo de siempre de no ponerse de acuerdo con el modo de partida a jugar ,por ese motivo lo mejor es de cada semana un anfitrion,no os voy a dar mas el coñazo jeje espero entrar pronto a vuestro ts,a mi personalmente me gustaria que cogierais vosotros la riendas junto a nova simulatio ,saludossssssssssssss
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Gracias lobo, sobre lo del pass te lo envío por MP, tuvimos algún problema de seguridad y tuvimos que tomar algunas medidas para solventarlo.
Se agradece la invitación, está sera estudiada por el Clan, será estupendo compartir buenos ratos con FFAA! Actualmente el Clan *ESUS* esta formando un Comité de Operaciones que se encargará precisamente de organizar partidas, decidir a que jugamos, que mods usamos, normativas de juego, instrucciones y entrenamientos, etc. Así que una de sus labores será ver si entramos en tan buen proyecto y la manera en la que podemos colaborar con el mismo.
Un saludo!
Se agradece la invitación, está sera estudiada por el Clan, será estupendo compartir buenos ratos con FFAA! Actualmente el Clan *ESUS* esta formando un Comité de Operaciones que se encargará precisamente de organizar partidas, decidir a que jugamos, que mods usamos, normativas de juego, instrucciones y entrenamientos, etc. Así que una de sus labores será ver si entramos en tan buen proyecto y la manera en la que podemos colaborar con el mismo.
Un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-