Hola Srs
Me voy a permitir la confianza de preguntarles algunas cosillas sobre la creación de misiones, espero me puedan ayudar
Veamos:
Tengo en mente una misión de infiltración y no se como hacer unas cosillas que quiero que haga la misión...
1º Es posible siendo Azul no ser detectado por los Rojos si no llevas uniforme ni armas??
(me explico?) ir de civil por ejemplo.
2º Si es posible el apartado 1, una vez consigamos uniforme y armas ya nos detectaran como enemigo de nuevo??
Tengo más preguntas pero poco a poco les iré preguntado si no les molesta.
Salu2
Ayuda Varias Con Mision
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Te contesto en cuanto a ARMA2, de ARMA3 no tengo ni papa aun.
Es posible con scripts, de hecho yo lo tengo en alguna misióncilla mía, un día se lo curro Cobramortal (un viejo compañero que ya no anda por aquí) y me lo paso, si buscas en Armaholic incluso encontrarás scripts que hagan eso, pero que aunque vayas de civil si te acercas demasiado a los "malos" se den cuenta de que no eres ciivl y te machaquen.
Si no lo encuentras en armaholic dímelo y te echo una mano a buscarlo...
Es posible con scripts, de hecho yo lo tengo en alguna misióncilla mía, un día se lo curro Cobramortal (un viejo compañero que ya no anda por aquí) y me lo paso, si buscas en Armaholic incluso encontrarás scripts que hagan eso, pero que aunque vayas de civil si te acercas demasiado a los "malos" se den cuenta de que no eres ciivl y te machaquen.
Si no lo encuentras en armaholic dímelo y te echo una mano a buscarlo...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
SinGloT
justo eso, k si te acercas te detecten pero k una vez te has puesto el traje ya esa orden se anule y te detecten enseguida, supongo k con un script o con un disparador cerca de la caja de suministros k se dispare cuando llegues a ella y comiencen a buscarte.
ok pues gracias me liare a buscar a ver
ok pues gracias me liare a buscar a ver
-
SinGloT
Nadie más?
Ahi va otra ver si tengo más suerte esta vez
Los módulos de ALiVe tiene alguna razón de colocarlos en algún punto del mapa?
Según vi en vídeo algunos parece que si, pero no entendí mucho en inglés.
Me podría alguien explicar la razón de ponerlo en un sitio o otro?
Radio de acción talvez?
Qué son y como se crean los archivos CDA"".hpp?
Ahi va otra ver si tengo más suerte esta vez
Los módulos de ALiVe tiene alguna razón de colocarlos en algún punto del mapa?
Según vi en vídeo algunos parece que si, pero no entendí mucho en inglés.
Me podría alguien explicar la razón de ponerlo en un sitio o otro?
Radio de acción talvez?
Qué son y como se crean los archivos CDA"".hpp?
-
- Información
-