Muy buenas de nuevo!
Se me ha hecho raro poder entrar con mi usuario y contraseña después de dos años ya! jojo igual debería ir cambiando...
Cómo están ustedes? Diría algo como "HE VUELTO" pero no me recordaría nadie (leyendo mi primer post, el de debajo, no me reconozco ni a mi mismo). Ya tengo unas cuantas horillas de Arma 3 encima pero aun así ganas de probar la guerra moderna, que lo único a lo que he estado dándole es al IFA3... y para modear y tal está muy roto el Iron Front...
En fin, si tenéis un huequecillo para alguien más, aunque sea con fregona, aquí estoy!
Un saludete!
-Loki
PD: que bueno, las especificaciones de mi vieja máquina abajo... jeje que cuqui. Vaya tiempos aquellos.
Muy buenas,
Soy nuevo y ayer me bajé en el steam el arma2, ya que desde que salió no volví a probarlo y había una buena oferta. Al buscar vídeos en youtube para familiarizarme un poco con el juego vi algún vídeo vuestro y me entró el gusanillo.
Tengo 24 años, aunque nose porqué siempre me confundo y digo 23
Trabajo en una escuela de inglés de administrador (soy bilingüe) y curro de lunes a jueves mañana y tarde hasta las 8 y viernes por las mañanas. Así que prácticamente todas las noches y el finde los tengo libres, a no ser que la OTAN tire la puerta abajo y me amenace con quitarme subvenciones y favores...mmm... estoo.....militares, eso.
Tengo ganas de aprender y pasarlo bien, así que creo que vine al sitio indicado.
No tenía pensado comprarme el Arma3, pero al ver el precio en alguna página lo más seguro es que acabe cediendo a su encanto visual.
A ver si alguien puede decirme si me andará bien, aunque yo creo que no debería tener problemas. Mi configuración es la siguiente:
i5-4570 a 3,20 GHz
16GB ram
Sapphire Radeon HD 7950 de 3GB
Bueno ya me contareis,
Nos vemos por aquí!