Buenas!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Loki

No sabia donde poner esto asi que:
Gracias a todos ha sido un estreno muy chulo! Mi vejiga no esta muy de acuerdo pero... jeje
Y disculpas al blue al que abatí por error :D
-Leña

Enviado desde mi coco mediante Telepatia
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Loki escribió:No sabia donde poner esto asi que:
Gracias a todos ha sido un estreno muy chulo! Mi vejiga no esta muy de acuerdo pero... jeje
Y disculpas al blue al que abatí por error :D
-Leña

Nos alegramos de tu "bautismo de guerra", que también fue el de Hipocampo08, aunque arrancamos con algún tropiezo, cumplimos todos los objetivos!!!

Sobre lo del "fuego amigo", no te preocupes, nos ha pasado a todos, es una lección...

Sobre lo de la vejiga... salvo en un momento de combate... por favor comentad a vuestro mando que tenéis que ir al baño, se hará un alto, POR DIOS!!! que a otro compañero también le pasó!!! no queremos que a nadie le estalle la próstata!!!! :lol:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Loki

He editado el primer post de este tema para no abrir uno nuevo :arrow: AQUÍ
Diablo
Contactar:

Hola Loki, no debías haber editado tu saludo anterior.

Comentarte que se ha contestado a tu solicitud de alistamiento denegando la misma por motivos obvios.

Un saludo y más suerte en otro destino.
Loki

Diablo escribió:Hola Loki, no debías haber editado tu saludo anterior.

Comentarte que se ha contestado a tu solicitud de alistamiento denegando la misma por motivos obvios.

Un saludo y más suerte en otro destino.

Buenas Diablo, gracias por tu respuesta. Cuando vuelva a casa leeré la obviedad que se me escapa.
Gracias por tu tiempo.
Salud!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Bienvenido Loki, nos vemos dando caña
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Loki

Gracias, pero mucho me temo que no nos veremos dando caña CHAMA!

Hace unos años me dieron una oportunidad en el clan y dejé de jugar por motivos personales.
Mi solicitud de re-ingreso ha sido rechazada por malgastar esa oportunidad, una decisión de lo más coherente y que no hace otra cosa que aumentar mis ganas de entrar en un clan con este nivel de organización, dedicación y seriedad.
Pero eche o que hai como decimos en mi tierra! Con un poco de suerte encontraré algún clan la mitad de bueno que éste.
Salud y buena caza!
Diablo
Contactar:

Loki escribió:Gracias, pero mucho me temo que no nos veremos dando caña CHAMA!

Hace unos años me dieron una oportunidad en el clan y dejé de jugar por motivos personales.
Mi solicitud de re-ingreso ha sido rechazada por malgastar esa oportunidad, una decisión de lo más coherente y que no hace otra cosa que aumentar mis ganas de entrar en un clan con este nivel de organización, dedicación y seriedad.
Pero eche o que hai como decimos en mi tierra! Con un poco de suerte encontraré algún clan la mitad de bueno que éste.
Salud y buena caza!

Se agradece tu comprensión y estoy seguro de que encontrarás tu sitio hay muy buenos grupos!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Responder
  • Información