OPERACIÓN HIT & RUN VIERNES 14/09 22:30H. (Hora peninsular)
-
Mesene
me parece bien siempre y cuando no sea el 5 o 6, que llevo las ultimas 3 misiones mirando las pisadas :D
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Ansioso por jugar que esta semanita he andado liado y sufro de mono, encima todos los slots llenos, enhorabuena gente, así da gusto!

-
M4RT14L
Mesene escribió:me parece bien siempre y cuando no sea el 5 o 6, que llevo las ultimas 3 misiones mirando las pisadas :D
El órden que está en la lista no tiene nada que ver con el que adoptaremos dentro de la partida, de todas formas tomo nota, que para un rato que te vemos el pelo al menos lo pases bien.
Y bueno...llenazo total, al que falte y no lo justifique ante notario...le corto los cojones.
-
SupremePatriot
Señores yo no se si al final podre participar en la partida e tenido un problema con el addon sync i los addons asi que no creo que lo solucione a tiempo para la partida, ademas lleva desde el lunes bajando i hace cosas raras nose si alguien me puede echar una mano con esto :S
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
SupremePatriot escribió:Señores yo no se si al final podre participar en la partida e tenido un problema con el addon sync i los addons asi que no creo que lo solucione a tiempo para la partida, ademas lleva desde el lunes bajando i hace cosas raras nose si alguien me puede echar una mano con esto :S
Como te comente ayer, pasate por el ts, de todos modos hay que pasarse para probar los mods y demas, no se puede uno apuntar a una partida y aparecer solo a eso
Espero verte pronto por el ts y pegar unos tiros juntos, estoy seguro que cualquier compañero del GOP (Grupo Operativo) te echará una mano con los mods y si te falla addonsync, los informaticos...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
M4RT14L
SupremePatriot causa baja de la partida debido a que no le dará tiempo a tener todo lo necesario,
Aún queda una plaza para la misión y espero que podamos jugar con Supreme en otra ocasión.
Aún queda una plaza para la misión y espero que podamos jugar con Supreme en otra ocasión.
-
- Información
-