A mí se me hizo imposible de jugar, FPS<15 toda la partida, desdé insersión en tejado del hotel hasta el final
Pero he de reconocer que estuvo genial
OP. GOTHIC SERPENT VIERNES 20/06 22:30H.
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Churrofighter escribió:Al final, con muchas bajas hemos conseguido completar la mision y regresar todos al fob pakistaní![]()
http://www.youtube.com/watch?v=c0mLYr_5aos
P.D. A los que no os ha dejado entrar luego de arrancar la partida, no tengo ni idea a que es debido, las insurgency siempre han sido JIP
No te preocupes Churro, a saber que leches.... habra que mirarlo para la proxima.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Kamarov
Bueno la partida estuvo muy bien, dejando de lado esos problemillas a la hora de entrar y que en medio del fregao los fps iban justillos.
Remarcar la increíble fidelidad con la que se llevo a cabo la misión comparÁndola con su homogenea real. 7 helicópteros abatidos, ni un piloto rescatado (exceptuándome a mi al final que fui derribado en medio de la evacuación final y logré aterrizar cerca del convoy de la ONU), caos y destrucción por todas partes e incluso 2 soldados llegaron a pata al puesto médico tras lo que bien podría ser una milla gastando suela.
EXITO! en la recreación ejem ejem
Remarcar la increíble fidelidad con la que se llevo a cabo la misión comparÁndola con su homogenea real. 7 helicópteros abatidos, ni un piloto rescatado (exceptuándome a mi al final que fui derribado en medio de la evacuación final y logré aterrizar cerca del convoy de la ONU), caos y destrucción por todas partes e incluso 2 soldados llegaron a pata al puesto médico tras lo que bien podría ser una milla gastando suela.
EXITO! en la recreación ejem ejem
- kase04
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
-
Churrofighter
Admin escribió:kase04 escribió:Sin duda una de las mejores partidas que he jugado, me lo pase pipa.
Mucha intensidad, tiros a granel..... muy muy guapa!!
PD: Cada día le tengo mas cariño a Arma2 y ACE una pena que se vaya quedando obsoleto....
Totalmente de acuerdo.
PD: Se te echaba de menos txapeldun!!

-
- Información
-