Saludos

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
CastellHitt
Private E-1
Private E-1

Hola buenos días, estoy encantado de ingresar en el foro, espero pasarmelo muy bien y conocer a mucha gente. Soy un chico canario con muchas ganas de jugar en cooperativo a diversos juegos como puede ser Arma 2 o Bf4. Espero que haya transparencia entre todos y serán bienvenidas cualquier pregunta siempre en cuando se haga con el respeto posible.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Imagen

ALISTAMIENTO 26/09/2014
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Bienvenido al Foro del Clan *ESUS*

Esperamos que el ambiente aquí sea de tu agrado, por tus palabras creo que vienes escarmentado de otros sitios, como tú mismo puedes comprobar, aquí el trato es cordial y respetuoso.

Si tienes cualquier duda o consulta, dispara! un saludo!!!

PD. Para reservar slots y poder jugar en nuestros operativos, hay que estar alistado en el Clan ESUS, o ser miembro de uno de nuestros Clanes aliados.

En el Clan nos desplegamos en campos de batalla de ARMA 3, ARMA 2 y BATTLEFIELD 4.

Si quieres más información sobre esto puedes pegar un vistazo aquí:
http://clanesus.com/guia-para-reclutas-del-squad-alpha
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
CastellHitt
Private E-1
Private E-1

Bueno tuve un pequeño problema con otro clan (el cual no quiero nombrar para no afectar a la posible relación entre ambos clanes) pero he venido a entretenerme y a pasarlo bien, eso sí con un respeto.

En cuanto a la siguiente pregunta, perdón si no debo ponerla acá estoy intentando familiarizarme con el foro, actualmente tengo el pc en reparación (esto que escribo es desde una tablet) y no se aun cuanto tiempo estará ¿qué me recomendais sobre la fase de reclutamiento, que la realice ya o que espere a tener el pc operativo?

Saludos y gracias por su tiempo
Imagen

ALISTAMIENTO 26/09/2014
Diablo
Contactar:

Hola, sin PC no es posible iniciarla en la practica, asi que mejor si esperas a estar operativo completamente.

De todos modos si quieres puedes rellenar la solicitud de alistamiento, nos pondremos en contacto contigo y te daremos una charla informativa. Aunque habria que esperar a tener esta charla, estar ambas partes conformes y tener el pc listo para comenzar el alistamiento.

De nada, para eso estamos! Gracias a ti por interesarte en ESUS, por cierto no te faltaran paisanos tenemos mucho canario por base

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Pontrack

Muy buenas CastellHitt. Yo llevo una semana y poco con esta gente y la verdad es que hay muy buen ambiente...respeto...buen rollo....si necesitas algo les sobra tiempo para ayudar..etc etc...salvo por un culatazo que me dio uno todo perfecto jajajajaja, es broma :mrgreen: . Si decides alistarte en las filas haras buena eleccion amigo.
Nos vemos!!
ciceron
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8

Bienvenido.
Responder
  • Información