Presentación

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
Dybite
Private E-1
Private E-1

Muy buenas, me presento formalmente en vuestro foro soy <A2>Dybite del Grupo Armados, me paso por vuestra casa a saludar y ver si me podéis ayudar con un asuntillo del ALive, os comento brevemente, como miembro de la comisión de addons de nuestro grupo llevo parte de los testeos y decidimos que addons incluir en nuestras partidas, he visto que vosotros lleváis un tiempo jugando con Alive y ahora el reciente AGM, me asaltan varias dudas, la primera era la compatibilidad y Diablo ya me contestó que no hay problema, pero Alive es un sistema potente y lo hemos testeado un poco y pensamos que puede ayudarnos en el modo de orientar las partidas Coop. y alguna TvT pachanguera y pensando en hacer partidas MSO o Patrol Ops.

Tengo varias preguntas y me gustaría quedar con alguien para charlar por TS para aclarar mis dudas.

Gracias de antemano y felicitaros por el diseño de la web que es espectacular.
Good Job!!!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

En primer lugar darte la bienvenida al foro ESUS, como te comenté yo poco más puedo ayudarte, pero seguro que alguno de nuestros responsables en esos menesteres podrá responder a alguna de esas dudas.

Un saludo!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
ciceron
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8

Bienvenido, espero que disfrutes con nuestra compañia.
Responder
  • Información