Reunión Interclanes

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Hecho Brako nos vemos en nuestro ts a las 22:00 hora peninsular???

un saludo!!!
Brako
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

Por mi bien. Si quieres retrasar a las 22.30 peninsular para que no os pille tan temprano a los isleños, por mi no hay problema.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Yo trabajo temprano mañana así que cuanto antes mejor :-)

Enviado desde mi EBM1010FP mediante Tapatalk
Brako
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

okis entonces, a las 22.00 nos oímos!
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Primero aclarar que en la reunión no se ha tomado ninguna decisión a la espera de meditar lo hablado y consultarlo con los respectivos miembros de cada clan.

Se ha propuesto:
- Utilizar el repositorio ESUS como referencia: Manteniéndose GOP abierto a las propuestas de otros clanes. Cada clan sería responsable de actualizarlo como mejor le conveniese según sus recursos y hábitos. Recomendado a3sync para dicha tarea.

- Quedar cada 2 semanas para que no interfiera en la actividad interna de cada clan. Sin compromiso pero con comunicación.

- Repartir en la medida de lo posible el liderazgo, hospedaje y creación de las partidas. Algunos grupos no podrían comprometerse en este sentido por diversos motivos.

- La intención de testear partidas de hasta 70 jugadores.

Se ha creado un grupo de whatsapp para estar informados con dos miembros de cada clan.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Buenas noticias, ahora a esperar que se confirmen y agradecer el esfuerzo de todos los grupos y el trabajo de sus representantes. GRACIAS y DESEANDO YA ESTAR PEGANDO TIROS JUNTOS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
[CEAL]LordJavito
Private E-1
Private E-1

Hola chicos, después de casi una semana, desde la reunión, ya se habrá comentado con los integrantes de cada clan sobre el hecho de montar un repositorio común, y la decisión de cada uno a este tema, o como a lo de montar el calendario para partidas, así como de dirigir las mismas, etc, etc, etc..

Por lo que si es así deberíamos de tener la segunda reunión para ver si estamos todos de acuerdo, o no, y comentar las opciones que se pueden barajar.

Así que vayamos poniendo fecha para la reunión.

Un cordial saludo desde el Clan CEAL.
Karl
Private E-1
Private E-1

Hola soy Karl del Grupo rhino.

Creía que la reunión sería hoy, si es otro día yo podría el jueves o viernes.

Por nuestra parte ya hemos montado un repositorio con arma3sync y estoy mirando como automatizar la sincronización remota.

P.D. nuestro server es linux
Brako
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

En CEAL ya tengo un clon del repo de ESUS. Se ha avisado a los miembros que se lo bajen ya que será adoptado en nuestro server a partir del viernes 25.

He visto que tenéis un CAF...A2. ¿Eso es para el ARMA 2?

Saludos!
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Es un caf pero las unidades pillan las armas de massi en vez de las ke vienen por defecto con el mod. Lo hemos adoptado por el tema de la actualizacion 1.24 ke dejan de funcionar y la gran mayoria de las partidas los usamos ademas no cambian los classnames ni las facciones. Estas unidades son cortesia de grupo armados. Van muy bien. Es un apaño porke actualizamos a la 1.24 sin querer ya ke teniamos estipulado ke nuestros miembros actualizaran automaticamente a la ultima version. Ya hemos ordenado ke no sea asi.
Responder
  • Información