MIERCOLES 30/7 MSO SAHRANI 22H ZULU

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Seňores hoy he vuelto al medico pq esta noche lo he pasado regular y ya por fin se ha dignado a mirarme bien y mandarme unas cuantas cosas antibiotico y demas... Soy un saco de mocos basicamente asi que lamentandolo mucho vuelvo a cancelar reserva... Ya no tengo mono tengo a king kong... Talue
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

K t mejores tio.
Arthlax
Private E-1
Private E-1

joer tengo un problema con el Arma y no lo soluciono :(
Pontrack

señores me esta pegando la migraña y me voy a meter a la cama a oscuras (lo tipico en estos casos) espero estar operativo para la partida.....
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

alwars escribió:Buenas, yo llegare un poco tarde, 10.30 o así, salgo del curro 9.40 y no me da tiempo, al ser join in progress... Y tendré que bajar la addons que me falten para la partida, pero en un principio estoy para jugar. Luego estamos!

En principio creo que no hay addons raros. Ánimo y luego vamos a tomar una al pueblo
ciceron
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8

En principio de medico.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

;)
Krachenko

NO SE JUGO, PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

Sanchez estuvo mucho tiempo intentándolo pero no hubo manera de encontrar partidas con la 1.63 y con la 1.62 se crasheaba al entrar al multijugador en los clientes.

Esperemos que se solucione en estos días.... :cry: :cry:
Responder
  • Información