Primero disculpas por no dar prácticamente señales de vida desde hace unos dos - tres meses. La cuestión es que por tema de curro, en ocasiones trabajo de campo y por rondar por España, no tenía mucho tiempo entre semana para pasarme por aquí y el tiempo libre que tenía, lo último que me apetecía era pegarme al PC varias horas.
El caso es que pinta que durante una temporada seguirá siendo igual, por lo que mi actividad seguirá siendo baja. Y añadiendo, que cuanto más tiempo pasas alejado del juego, en mi caso, más pereza da volverse a poner con él dada su complejidad, y más si eres un manco como yo, pues he decidido darme de baja.
Y es una jodienda porque no me imagino una forma mejor de jugar a ArmA y sacarle todo su partido que en un clan. Y es que en los últimos años de los mejores recuerdos videojueguiles que tengo son algunas de las partidas que he echado aquí en el último un año y medio.
Del clan solo puedo decir cosas positivas, tanto por su actividad y espectacular curro como por el trato recibido. Por ello, solo me queda que desearos suerte y mucha gracias por todo!
P.D. Seguiré echando un vistazo a la página y viendo los vídeos de las que colguéis que son la caña