OPERACION "Rocks of Blood" - VIERNES 5/10 - 22.30H
-
Bordallo
Al final sí que me puedo apuntar a la partida, así que Bandit 2 para mí! (Lo siento, Muggen... xD)
- Carco
- Private First Class E-2

- Contactar:
Apúntenme donde pueda ser útil, si puede ser.
Saludos.
Saludos.
...cuanto más soy, menos tengo...

- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Ayer no se si fue Martial o quien pero alguien propuso en el TS que los lideres quedaran el jueves para hacer un pre briefing de la mision, yo apoyo esta iniciativa es mas creo que mañana jueves no estaria nada mal quedar en el TS a alguna hora para verlo.
Un saludo
Un saludo
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
sanchez escribió:Ayer no se si fue Martial o quien pero alguien propuso en el TS que los lideres quedaran el jueves para hacer un pre briefing de la mision, yo apoyo esta iniciativa es mas creo que mañana jueves no estaria nada mal quedar en el TS a alguna hora para verlo.
Un saludo
Me parece perfecto, agilizaremos la operación. Tened en cuenta que hay reunión interclanes ese mismo día, lo digo por los horarios (sólo vamos 2, pero...)
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Yo lo del prebriefing lo veo ferpecto, pero para todas las partidas, creo que mejora la sensación de realismo y no me parece nada pesado estar un rato el día anterior y si un líder no puede que vaya alguien para reemplazarle y informe después a este.

-
- Información
-