Me quedé sin ARMA3...!!!

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
tyko21

Hola gente, pues nada que compre el juego de arma3 a principios de octubre de la página G2A,
y resulta que cuando vuelvo de las maniobras me conecto y steam me dice que me ha eliminado el juego de ARMA3 por motivos fraudulentos, que me ponga en contacto con G2A y que me hagan un reembolso, pero hasta la fecha nada de nada les mande todo lo que me pidieron pero no hay señal de que me devuelvan ni una KEY nueva ni el reembolso....!
Por eso es que estoy ausente tanto tiempo y entre otras cosas fui padre y he estado liado a sin que disculpen por no escribir por aqui antes...
ya me pille el juego por steam por la oferta que me comento Diablo.
pues nada un salu2 a todos y espero verme en la guerra con ustedes muy pronto...xddd
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Yo conozco todo lo sucedido, animo con lo del juego y ENHORABUENA por tu paternidad compaňero! Un saludo, esperamos verte pronto por el barro!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
SinGloT

Papiiiiiii
EnhoraBuena
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

Enhorabuena tyko :P :P
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
tyko21

Gracias a todos...
Diablo
Contactar:

[emoji12]

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información