NOVEDADES TEAMSPEAK

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Krachenko

[image=]http://nightsongentertainment.com/img/slider-teamspeak-logo.png[/image]

Como sabéis se está trabajando en montar una partida pública, la cual está editando Sánchez y a la que le queda muy poquito para salir.

La partida llevará entre otros addons task force radio, con la idea de que los que jueguen ya sean del clan o no, usen por supuesto este plugin, es por esto que se debe modificar los permisos en el teamspeak y tomar una serie de medidas.

PUNTO 1:

Se ha eliminado la contraseña del teamspeak, a partir de ahora se podrá entrar sin ella.

PUNTO 2:

El usuario "guest", es el que te asigna el servidor por defecto cuando entras en el teamspeak, podrá ver a los usuarios que estén conectados, pero no podrá poquearlos.

Podrá unirse solo y exclusivamente a estos canales:

- Recepción.
- Partida Pública A3.
- Barracones.

PUNTO 3:

Los usuarios con permisos de "aliado" seguirán igual que siempre, pero con la salvedad que podrán subir y descargar archivos dentro de el canal "sala de reunión".

Por último decir que estos cambios han conllevado trastocar bastante los permisos, por lo que puede que notéis que algo no funciona como siempre.

Por favor hacedmelo saber mediante mp o en este post.

IMPORTANTE: Puesto que los usuarios invitados ya pueden ver quien está conectado y tienen permitido unirse a tres canales, POR FAVOR MUCHO CUIDADO A QUIEN LE DAIS PERMISO DE ALIADO (QUE SEA DE CONFIANZA)

Gracias.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Copy! Gracias por el curre, cualquier cosa comento

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
M4RT14L

Krachenko escribió:IMPORTANTE: Puesto que los usuarios invitados ya pueden ver quien está conectado y tienen permitido unirse a tres canales, POR FAVOR MUCHO CUIDADO A QUIEN LE DAIS PERMISO DE ALIADO (QUE SEA DE CONFIANZA)

Los permisos de aliado para el TS son exclusivamente para aliados de otros clanes o amigos de visita, entiendo que estos permisos no se le darán a los que vengan a jugar a la partida pública a menos que se les conozca y merezcan esa confianza, aunque por mucho que nos queramos asegurar abrir al público una parte de nuestro TS conlleva sus riesgos.
Krachenko

M4RT14L escribió:
Krachenko escribió:IMPORTANTE: Puesto que los usuarios invitados ya pueden ver quien está conectado y tienen permitido unirse a tres canales, POR FAVOR MUCHO CUIDADO A QUIEN LE DAIS PERMISO DE ALIADO (QUE SEA DE CONFIANZA)

Los permisos de aliado para el TS son exclusivamente para aliados de otros clanes o amigos de visita, entiendo que estos permisos no se le darán a los que vengan a jugar a la partida pública a menos que se les conozca y merezcan esa confianza, aunque por mucho que nos queramos asegurar abrir al público una parte de nuestro TS conlleva sus riesgos.

Totalmente deacuerdo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Diablo
Contactar:

Lo que decidais bienvenido sera, esta bien tener feedback de los compaňeros y asi caer en esos puntos, gracias a ambas partes por vuestro imteres en mejorar esto!

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Logan83
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Krach tio tengo un problemilla, intentando entrar al TS pa saludar y tal me ha pasado algo raro, a pesar de que en la web y en el launcher de esus me sale que hay gente, cuando entro me aparecen todas las salas vacias y me pone este error...

<21:56:28> Bienvenidos al Teamspeak del Clan Esus
<21:56:28> Connected to Server: "CLAN ESUS"
<21:56:28> insufficient client permissions (failed on i_client_max_channel_subscriptions)

Me puedes exar un cable, hermoso? :*
Krachenko

Logan83 escribió:Krach tio tengo un problemilla, intentando entrar al TS pa saludar y tal me ha pasado algo raro, a pesar de que en la web y en el launcher de esus me sale que hay gente, cuando entro me aparecen todas las salas vacias y me pone este error...

<21:56:28> Bienvenidos al Teamspeak del Clan Esus
<21:56:28> Connected to Server: "CLAN ESUS"
<21:56:28> insufficient client permissions (failed on i_client_max_channel_subscriptions)

Me puedes exar un cable, hermoso? :*

Cosa de permisos, me imagino que ya lo tendrás solucionado ;)
Responder
  • Información