AYUDA PARA INSTALAR SKINS
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
ODA_196 escribió:Muy buenas, necesito alguien que me ayude a instalar unas Skins de los rangers y otras que vi en un post de Diablo, si alguien me puede ayudar estaré en el TS. Muchas Gracias de antemanoUn saludo
Habría que ver exactamente que son lo que tu llamas "SKINS", ya que pueden ser packs de remplazo de unidades o uniformes, que trabajan de manera individual, es decir que simplemente creas una carpeta con un nombre, por ejemplo "@Multicam", en la raíz principal de ARMA2 OA, donde dentro haya una carpeta "addons" con los addons del paquete dentro y al arrancar el Launcher lo marcas (de este modo verás el remplazo de uniforme, pero solo tú, tus compañeros no lo verán).
Otra opción es que sean unidades nuevas, como los @bb_mercs que tenemos u otras muchas que existen, el modo es el mismo, ha de haber una carpeta con el mod que contenga sus addons y marcarlo en el launcher, la diferencia es que este funciona como mod, si la misión lo requiere lo usará y en caso de no tenerlo instalado no te dejará jugar la misión. Si bajas alguno, puedes marcarlo en el launcher, arrancar el juego e ir al editor de misiones en el multijugador, crear una unidad nueva y buscar en el bando pertinente a la unidad que pertenezcan...
Un poco lío, pero ahora no puedo ir al TS...
Tienes el micro ya???
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-