AYUDA PARA INSTALAR SKINS

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Hunter
Private E-1
Private E-1

Muy buenas, necesito alguien que me ayude a instalar unas Skins de los rangers y otras que vi en un post de Diablo, si alguien me puede ayudar estaré en el TS. Muchas Gracias de antemano :) Un saludo
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

ODA_196 escribió:Muy buenas, necesito alguien que me ayude a instalar unas Skins de los rangers y otras que vi en un post de Diablo, si alguien me puede ayudar estaré en el TS. Muchas Gracias de antemano :) Un saludo

Habría que ver exactamente que son lo que tu llamas "SKINS", ya que pueden ser packs de remplazo de unidades o uniformes, que trabajan de manera individual, es decir que simplemente creas una carpeta con un nombre, por ejemplo "@Multicam", en la raíz principal de ARMA2 OA, donde dentro haya una carpeta "addons" con los addons del paquete dentro y al arrancar el Launcher lo marcas (de este modo verás el remplazo de uniforme, pero solo tú, tus compañeros no lo verán).

Otra opción es que sean unidades nuevas, como los @bb_mercs que tenemos u otras muchas que existen, el modo es el mismo, ha de haber una carpeta con el mod que contenga sus addons y marcarlo en el launcher, la diferencia es que este funciona como mod, si la misión lo requiere lo usará y en caso de no tenerlo instalado no te dejará jugar la misión. Si bajas alguno, puedes marcarlo en el launcher, arrancar el juego e ir al editor de misiones en el multijugador, crear una unidad nueva y buscar en el bando pertinente a la unidad que pertenezcan...

Un poco lío, pero ahora no puedo ir al TS...

Tienes el micro ya???
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información