Resumen
http://www.youtube.com/watch?v=KGJbH82dnY8
Muy guapa la mision yo me lo he pasado genial :D
BRECOURT MANOR VIERNES 09-01-15 22:30h
- Lupago
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Rimbombante
- Staff Sergeant E-6

Hay que intentar sacarla que esta muy guapa tios!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Krachenko
La intentamos dos veces y no se pudo, el segundo intento me encabroné con el nido de ametralladoras y quería tomarlo a toda costa, lo que hizo que algunos compis fueran a la tumba.
Lección aprendida, no volverá a pasar la próxima vez. Gracias a todos, buena partida aunque me quedo con mi mala decisión como aprendizaje!
Lección aprendida, no volverá a pasar la próxima vez. Gracias a todos, buena partida aunque me quedo con mi mala decisión como aprendizaje!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Se aprende más de los errores krach! todos aprendemos de ese tipo de lecciones, ARMA es eso!!!
Por cierto como fue el AGM con el IF???
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Krachenko
Diablo escribió:Se aprende más de los errores krach! todos aprendemos de ese tipo de lecciones, ARMA es eso!!!
Bien aunque caíamos de un solo tiro, por lo visto eso fue un fallín de edición, con lo que la misión fue aún más dura.
-
Churrofighter
Krachenko escribió:Diablo escribió:Se aprende más de los errores krach! todos aprendemos de ese tipo de lecciones, ARMA es eso!!!
Bien aunque caíamos de un solo tiro, por lo visto eso fue un fallín de edición, con lo que la misión fue aún más dura.
Ya esta arreglado, también he bajado la puntería a 0.07%, les he subido el retroceso y la distancia a la que te detectan; pero hay que tener en cuenta que llevan kar98k no van a fallar un tiro a 50m y encima cuando te den no te quedes inconsciente [emoji8]
P.D. Hay que tener en cuenta que ahora cuando disparan a los setos las balas traspasan (y la metralla de las granadas funciona como en a2 con ace)
-
Krachenko
Churrofighter escribió:Krachenko escribió:Diablo escribió:Se aprende más de los errores krach! todos aprendemos de ese tipo de lecciones, ARMA es eso!!!
Ya esta arreglado, también he bajado la puntería a 0.07%, les he subido el retroceso y la distancia a la que te detectan; pero hay que tener en cuenta que llevan kar98k no van a fallar un tiro a 50m y encima cuando te den no te quedes inconsciente [emoji8]
P.D. Hay que tener en cuenta que ahora cuando disparan a los setos las balas traspasan (y la metralla de las granadas funciona como en a2 con ace)
Perfect! Gracias churroo! estoy deseando repetirla
-
- Información
-