ALiVE RHS NATOFOR Soviet-Afghan War VIERNES 16/01 - 22:30

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
jatxu83
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Yo ayer tuve problemas, no podía respawnearme donde quería y luego me quedé sin sonido. Estoy haciendo pruebas a ver si soluciono lo del sonido.

Ah, y no me leíais por el chat. En que canal hay que escribir?

Lo siento por mi deserción. :oops:
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Alguien explica cual es el protocolo de respawn o nueva conexión en una JiP? Por que ayer estuve 20 minutos escribiendo por el chat de Arma y por el de TS y no había manera... Para que todo vaya mas fluido la próxima vez.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Krachenko

Rimbombante escribió:Alguien explica cual es el protocolo de respawn o nueva conexión en una JiP? Por que ayer estuve 20 minutos escribiendo por el chat de Arma y por el de TS y no había manera... Para que todo vaya mas fluido la próxima vez.

Aconsejo a todos los nuevos que cuando entréis en una JIP preguntar el protocolo de reagrupe a viva voz antes de entrar sí veís que la cosa está calmada. Esto es a mi juicio mucho más eficiente que preguntar por el chat de texto o del teamspeak, el primero a determinados compañeros les "saca" de la simulación y el segundo incluso hace que tengas que minimizar el juego para ver lo que alguien ha escrito.
Ojo que no lo digo por ti Rimbo ;) nisiquiera jugue ayer pero en mi opinión el chat de texto o teamspeak no se debe usar nunca bajo ninguna circunstancia más vale perder 20 segundos directamente a viva voz diciendo al que entre como debe reagruparse a estar 20 minutos esperando a que te contesten por el chat de texto.

;) ;)
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Copy Krache! Aun que ayer me comentaron justamente lo contrario, de hay mis dudas.

Lo dificil no es ganar la guerra, es hacer que se muevan mis granjeros.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Rimbombante escribió:Alguien explica cual es el protocolo de respawn o nueva conexión en una JiP? Por que ayer estuve 20 minutos escribiendo por el chat de Arma y por el de TS y no había manera... Para que todo vaya mas fluido la próxima vez.

Buenas Rimbo. Ante todo , no hay problema y nada de lo que diga aqui va por nadie en concreto. Y decir que hoy por hoy no hay normativa a este respecto.

Lo de reagrupar en mi opinión va por sentido común. Teniendo en cuenta que tanto por escrito como a viva voz corta el rollo, al menos a mi.

Por eso, si vienes nuevo,
1 mirar el foro: asegurarte de que es JIP, loadout y frecuencias de radio.

Al entrar al ts puedes hacer varias cosas pero siempre buscando ser rapido y conciso. Yo suelo saludar y si mando no me dice donde respawnear, con que frecuencia, etc pregunto frecuencia y voy a base. Alli trato de contactar por radio. Si no tengo contacto por radio, escribo por chat del juego mi situacion y me mantengo a la espera (1 o 2 min y vuelvo a escribir si no me han dado instrucciones).

Si ya estoy jugando y me han matado (no herido). EN ESTO SI QUE NO CABE DUDA DE PROTOCOLO, va para todos: SILENCIO. En este sentido esta partida fue un caos. "Los muertos no hablan pero les oímos todos". Respaunear en la base mas cercana al momento de la baja y contactar por radio. "Agradecer que hay respawn" y seguir las ordenes de reagrupe con paciencia. Si por lo que fuese no hay contacto de radio, informar de situacion por chat del juego.

Es decir, tratar de simular desde el comienzo hasta el final de la partida.

[emoji16][emoji106]
Diablo
Contactar:

Totalmente contigo Trau, tranqui Rimbo, nos ha pasado a todos al principio. Es un tema delicado porque como bien dice trau, si alguien entra y se pone a escribir, hablar, etc, puede entorpecer las comunicaciones en un momento vital o sacar del ambiente de partida al resto.

Normalmente si entras en el juego y sigues las instrucciones de Trauman, se acaba solucionando antes o después, pero como comprenderás en según que misión esto conlleva paciencia y tiempo por aquel que entra una vez empezado el operativo, ya que la prioridad del operativo es seguir adelante con el mismo y el reagrupe del que llega se considera una tarea secundaria.

De todos modos como tutor, trataré de explicar más este tipo de cosas, así que este tipo de feedback es más que positivo para mejorar el funcionamiento del grupo. Un placer contar con gente participativa en el foro! GRACIAS, tanto a Rimbo como a Trau!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

Gracias a ustedes por vuestra santa paciencia.

Lo dificil no es ganar la guerra, es hacer que se muevan mis granjeros.
Responder
  • Información