TUTORES del Clan *ESUS*
Queridos compañeros, como hablamos en alguna de las últimas reuniones, con motivo de mejorar y agilizar la entrada de nuevos reclutas y su puesta a punto para comenzar a operar, desde aquí solicitamos tutores voluntarios para asignarles nuevos reclutas.
Si queréis ser "Tutores", podéis apuntaros aquí mismo, especificando los horarios que mejor os vienen para operar (cuando entre una solicitud de alistamiento yo me encargaré de contactar con el recluta para concretar una hora de bienvenida, después dependiendo de la hora que pueda él, lo cotejaré con los rangos de los tutores y os consultaré a los que entren en dicho rango horario).
LA MISIÓN DEL TUTOR
La misión del tutor concierne desde la presentación o bienvenida del recluta al Clan, explicándole la filosifía y normas de los *ESUS*, el funcionamiento de nuestras actividades (partidas, reuniones, instrucciones, etc), grupos de staff del Clan (Plana Mayor, GOP, GIN, etc), período de reclutamiento o prueba, mantenimiento del servidor...
Después si el recluta acepta entrar (sin ningún compromiso) en el período de reclutamiento, pasaremos a ayudarle con la descarga, instalación y configuración de las herramientas y mods necesarios para operar: Copia de la carpeta de Addons de ARMA2 a ARMA2 OA (encaso de ser de Steam), Addonsync (descarga y configuración del repositorio), Mods (descarga y configuración de los mods), TS3 versión que estemos usando (descarga y configuración: permisos de administración, pluggin, bookmarks, etc), Alpinestars Launcher (permiso de ejecución de administración, descarga y configuración de optimización del juego, creación de perfiles), configuración del ACE Clippi, configuraciñon de ARMA2: ACE settings (teclas de inteacción y handsignal background), configuración de audio (bajar efectos de sonido), configuración de vídeo, configuración de teclas (quitar el VON, pulsar para hablar del juego, tecla Bloq Mayus y 2X Bloc Mayus), prueba del correcto funcionamiento de los mods, ACRE, puesta a punto de principios fundamentales de juego (Interaction y Self interaction menu de ACE, radio básica de ACRE: 343, 148 UHF y 152), introducción a ACE Wounds.
Además del tema práctico también seremos responsables de tratar de ayudar en la medida de lo posible a la integración del nuevo recluta en el grupo, así como de solventar cualquier duda o problema que tenga con ARMA en la medida de lo posible, así como el seguimiento/monitorización del mismo durante el periodo de reclutamiento y la información a la Plana Mayor del progreso del recluta.
Un paso al frente los voluntarios a TUTOR!
M4RT14L
Diablo
Gilfor
Bordallo
WILCO
TUTORES del Clan *ESUS*
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Yo personalmente mi horario es muy flexible ya que no es igual todas las semanas pero siempre intento tener de 5 a 7 totalmente libre, pero si hay alguien que durante esas horas no puede y no hay tutores si me decís yo logro librar un día esa hora, que no es problema.
Mi problema esta en la ayuda para la instalación, que no tengo ni idea, cuando lo instale fue Diablo como un santo el que me ayudo y la verdad quería hacerlo rápido y bien que no preste atención como era ni me acuerdo, simplemente pulsaba lo que decía. Así que no se como veréis, quitando la instalación puedo con lo demás.
PD: Quizás también seria interesante como... sugerencia que se tomase para ayudar de donde es cada uno, no se, así se enlaza mas relación y se hace estar mas cómodo al nuevo.
Mi problema esta en la ayuda para la instalación, que no tengo ni idea, cuando lo instale fue Diablo como un santo el que me ayudo y la verdad quería hacerlo rápido y bien que no preste atención como era ni me acuerdo, simplemente pulsaba lo que decía. Así que no se como veréis, quitando la instalación puedo con lo demás.
PD: Quizás también seria interesante como... sugerencia que se tomase para ayudar de donde es cada uno, no se, así se enlaza mas relación y se hace estar mas cómodo al nuevo.

- Israel
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Por el momento tengo mucho tiempo libre así que como comentamos, mientras la situación no cambie puedo echar una mano a los nuevos reclutas. Suelo por estar por el ts todos los días a casi cualquier hora, será cuestión de organizarse un poco.
Cuantos más seamos, mejor!!!
Cuantos más seamos, mejor!!!
"Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón"

http://www.squadalpha.es/sites/default/ ... parche.jpg[/image]

-
WILCO
Comunico mediante el presente post que estoy interesado en aportar mi granito de arena para guiar a los nuevos "aspirantes".
Cabe lugar en mencionar que asumo y acepto las condiciones establecidas para tal efecto.
Quedo a la espera de vuestras prontas noticias,
- WILCO.
Cabe lugar en mencionar que asumo y acepto las condiciones establecidas para tal efecto.
Quedo a la espera de vuestras prontas noticias,
- WILCO.
-
- Información
-