Ausencia por exámenes

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Responder
thorken

Bueno estas últimas semanas he estado liado con los exámenes finales de Febrero y me ha sido imposible entrar todo lo que me hubiera gustado. Pero ya los he acabado así que esta misma semana o a las malas la semana próxima me tenéis dando tiros por aquí.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

thorken escribió:Bueno estas últimas semanas he estado liado con los exámenes finales de Febrero y me ha sido imposible entrar todo lo que me hubiera gustado. Pero ya los he acabado así que esta misma semana o a las malas la semana próxima me tenéis dando tiros por aquí.

Venga, venga a actualizar todo y a presentarte por base muchacho!!! :)
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Krachenko

A darle estopa!!
Rimbombante
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6

thorken escribió:Bueno estas últimas semanas he estado liado con los exámenes finales de Febrero y me ha sido imposible entrar todo lo que me hubiera gustado. Pero ya los he acabado así que esta misma semana o a las malas la semana próxima me tenéis dando tiros por aquí.

Pero has aprobao alguno?
Diablo
Contactar:

Rimbombante escribió:

Pero has aprobao alguno?

Dura duda... [emoji13]

Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información